La diva del pop, Jennifer López, es una de las figuras más envidiadas de la farándula y más de uno quisiera saber su secreto para verse siempre joven. Muchos recuerdan su inicio en el mundo del espectáculo, detallando el radical cambio que viene experimentado su apariencia desde el pasado hasta la actualidad.

A sus 52 años, sigue deslumbrando con su belleza y talento en cada presentación. El tiempo no le ha disminuido su puesta en escena y se sabe que cada día entrena para mantenerse en forma y seguir bailando como solo ella sabe hacerlo.

La receta antienvejecimiento de Jennifer Lopez para generar colágeno en la piel

Pero, antes de catapultarse al estrellato por interpretar el papel de Selena Quintanilla en la película basada en la vida de la fallecida exponente del género Tex-Mex, JLo lucía algo diferente a como solemos verla hoy.

Así se veía Jennifer López antes de alcanzar la fama

Empecemos por detallar que su cabello era completamente distinto. Jennifer López solía usar su cabello al natural, de un tono castaño, lleno de rizos y no tan largo, lo que le daba un aspecto algo más sencillo.

Publicidad

Ahora podemos verla lucir una larga melena en tonos que varían entre marrones y rubios, y con un estilo más alisado, pero sin perder el volumen que toda diva debe tener.

Además, la actual pareja del actor Ben Affleck, parece haberse hecho algún retoque en la nariz, específicamente en el tabique, y una reducción de pómulos a través de los años.

Sus cejas también han dado un giro con el tiempo, pero tomando en cuenta que son un elemento que varía según la moda y la época, es un detalle menor.

Lo que sí nos queda claro es que la excepcional figura que caracteriza a la actriz y cantante sigue viéndose igual de torneada y en forma que a sus veintitantos, antes de alcanzar la fama, y que, por lo que parece, seguirá luciendo espectacular por mucho tiempo más.


Más noticias sobre Jennifer Lopez

Trucos de Jennifer López para bajar de peso

Conoce aquí cuál es el secreto de Jennifer López para estar en forma