Jennifer Lopez no solo deleita a sus fans con su música, sino que además sabe cómo disfrutar del trabajo de sus colegas. Es por eso que en un viaje que hizo a Las Vegas, la actriz y cantante lo aprovechó al máximo y asistió a los shows de Usher y Adele en la llamada “ciudad del pecado”.

En una publicación que compartió en su Instagram el 23 de octubre Jlo demostró cuán feliz estuvo al asistir al par de conciertos con diferentes looks y sin la compañía de su esposo Ben Affleck.

“Hasta la próxima Las Vegas”, escribió la artista de 54 años en el post con la recopilación de imágenes de ella en ambos eventos.

Publicidad

Sobre el video se lee la primera frase “viernes por la noche” mientras ella aparece desde un palco VIP con un top blanco y pantalones negros holgados de cintura alta.

En esta escena la vimos cantando a todo pulmón y bailando al ritmo de “Burn”, canción de Usher, y luego “If I Ruled the World” de Nas quien estuvo como invitado en el concierto del primero, así lo menciona el medio Glamour.

Las siguientes escenas forman parte del “Sábado por la noche”. En esta ocasión Jennifer Lopez optó por llevar un look total black para el concierto de Adele.

Publicidad

En una de las imágenes vemos a la Diva del Bronx coreando el tema “Someone Like You”, con la británica de fondo. Adele, que acostumbra a caminar entre el público en sus shows, se percató de la presencia de Jennifer Lopez y no dudó en dirigir hacia ella un gesto de saludo mientras cantaba.

Segundos después comentó desde el escenario un “¡Te amo Jlo!”. Lopez comentó en su video “¡También te amo, Adele!”, dejando clara su admiración por su colega.

Publicidad

Jennifer Lopez disfrutando en Las Vegas sin Ben Affleck

Medios como Univisión reportan que esta salida de Jennifer Lopez ocurrió mientras su esposo Ben Affleck pasó el fin de semana en Santa Mónica, California. Allí asistió a un partido de baloncesto de Samuel, el hijo menor del actor con su ex Jennifer Garner.

A este encuentro deportivo asistió su hija mayor Violet y de nuevo se encontró con su exesposa. Los paparazzi captaron la llegada de Jennifer Garner al sitio quien llevó un look informal y muy similar al de Jennifer Lopez en una salida anterior con Ben Affleck.

Luego, las cámaras captaron a los padres de Samuel y Violet saliendo del sitio con sus dos hijos.

Jennifer Lopez y Ben se habrían reencontrado después, ya que Telemundo reseñó imágenes de los esposos mientras compraban en una franquicia de comida rápida.

Publicidad

Jlo se veía sonriente en una charla con su esposo hasta que se percató de a presencia de los paparazzi que enfocaban su vehículo. Entonces la actriz cambió el semblante de su rostro y mientras miraba fijamente el lente hizo una señal con su mano alzando el dedo medio, lo que se interpretó como un gesto de molestia.

(E)

Te recomendamos estas noticias