Jennifer López volvió a acaparar todas las miradas con un espectacular vestido de la firma Gucci que lució en la gala de LACMA Art+Film, uno de los eventos más prestigiosos del mundo de la moda, el cine, el arte y el espectáculo.

¿Nadia Ferreira celosa de Jennifer Lopez? Así respondió la modelo a la pregunta sobre la ex de Marc Anthony durante su visita a México

La “Diva del Bronx” y su esposo Ben Affleck fueron unos de los invitados a esta gala que se celebró el 4 de noviembre de 2023 en el Museo de Arte del Condado de Los Ángeles (LACMA), con el fin de reconocer el talento y la creatividad de los artistas y recaudar fondos para la institución.

La edición de este año fue en honor a la artista Judy Baca y el cineasta estadounidense David Fincher, menciona el museo en su sitio web.

Publicidad

La firma de alta moda Gucci fue el patrocinador oficial del evento y presentó la colección de su nuevo director creativo, Sabato de Sarno, quien vistió a varias celebridades, entre ellas a JLo, según informa El País.

De Meghan Markle a Jennifer Lopez: Los famosos que hacen hot yoga, la práctica de moda que puede aliviar los síntomas de la depresión, según revela estudio

Look de Jennifer López en la gala LACMA Art+Film

El vestido que Jennifer López decidió lucir para elegante ocasión consistió en una pieza superior en forma de brasier, marrón metalizado, junto a una sugerente falda de encaje en tono nude que dejaba al descubierto la ropa interior y con una maxiabertura en la pierna.

Ben Afleck y Jennifer Lopez en la gala LACMA Art+Film. Foto: AFP

Como accesorios, la cantante y actriz llevó un llamativo collar de rubíes de gran tamaño, pulsera y pendientes a juego, así como un bolso de mano dorado y sandalias de plataforma en tono nude.

Publicidad

Ben Affleck, por su parte, también sacó a relucir su lado más glamuroso al vestir un elegante traje negro tipo smoking también de la firma Gucci.

De acuerdo con el medio español, Mundo Deportivo, la pareja se mostró contenta durante la gala, después de semanas de no aparecer juntos.

Publicidad

Ellos compartieron el evento con otras estrellas como Kim Kardashian, Jane Fonda, Billie Eilish, Lenny Kravitz, Jessica Chastain, Andrew Garfield, Heidi Klum, Salma Hayek y su marido François-Henri Pinault, quien es el presidente y director ejecutivo del grupo Kering, propietario de Gucci. (E)

Te recomendamos estas noticias