La asistencia de Jennifer Lopez a una gala benéfica en Las Vegas causó sensación. El evento fue organizado por la Iniciativa del Congo Oriental, una organización fundada por su esposo, Ben Affleck, y Whitney Williams en 2010 para apoyar a las comunidades de esa región africana.

Jennifer y su esposo acapararon las miradas en el evento, pero la artista destacó especialmente por su impresionante elección de vestuario.

Los 3 looks de Jennifer Lopez que dan lecciones de cómo el placer y los negocios sí se pueden “combinar” y lucir glamorosa

En esta importante cita, JLo deslumbró con un espectacular vestido negro de corte recto, con cut out y detalles de pedrería en el escote y el cuello, firmado por el diseñador David Koma, según informó la revista Vogue.

Publicidad

Su cabello castaño lucía con volumen y ondas sueltas, y para su maquillaje apostó por los tonos neutros y marrones que realzaba sus rasgos.

¿Cuánto cuesta el vestido de Jennifer Lopez?

La protagonista de “La Madre”, acostumbrada a lucir lo mejor de las grandes firmas de alta moda, llevó un look que se ajusta únicamente al presupuesto de las celebridades.

El vestido de “La diva del Bronx” está valorado en tres mil 930 dólares, refiere el Diario de NY.

Publicidad

La prenda le quedaba espectacular y resaltaba la figura de la estrella de origen latino, quien lo combinó con unas sandalias negras de plataforma y unos llamativos pendientes con brillos.

JLo y Ben Affleck, quienes se casaron tras retomar su relación luego de haber estado comprometidos en 2002, demostraron que su relación va viento en popa.

Publicidad

Jennifer Lopez, La Roca y Kendall Jenner proponen sus cocteles navideños favoritos y dan la receta

Ambos compartieron miradas y sonrisas cómplices mientras posaban para los fotógrafos en la entrada del evento echando por tierra, una vez más, los rumores que apuntan a una posible crisis entre ellos. (E)

Te recomendamos estas noticias