Con un número creciente de estrellas de K-pop convirtiéndose en embajadores de marcas de lujo, no sorprende que estuvieran presentes y causaran sensación durante la alfombra roja de la Met Gala ayer, lunes 6 de abril, por la noche.

Jennie Kim, del exitoso grupo de música femenino Blackpink, quien también es actriz, rapera, modelo y embajadora mundial de Chanel, asistió por primera vez al evento en el 2023 luciendo un vestido vintage de la colección prêt-à-porter de otoño de 1990 de esa casa de lujo.

Publicidad

Para esta segunda ocasión, la joven de 28 años llegó con un minivestido azul personalizado, drapeado y asimétrico diseñado por Pieter Mulier de Alaïa.

Mientras tanto, los ocho integrantes de Stray Kids lucieron deslumbrantes con trajes de Tommy Hilfiger personalizados que presentaban tonos rojos, blancos y azules, característicos de la marca. El supergrupo masculino está compuesto por Bang Chan, Lee Know, Changbin, Han, Hyunjin, Felix, Seungmin e I. N.

NUEVA YORK, 6 DE MAYO: (De izquierda a derecha) Bang Chan, Han, Felix, Seungmin, Hyunjin, I. N., Lee Know y Changbin, de Stray Kids asisten a la Met Gala 2024 en el Museo Metropolitano de Arte de la ciudad de Nueva York. Foto: AFP

En una entrevista durante la alfombra roja con Vogue, el líder del grupo, Bang Chan, elogió a Hilfiger por invitar al grupo. “Estamos entusiasmados, y si no fuera por Tommy, no estaríamos aquí. Gracias por invitarnos a los ocho”, dijo.

Hilfiger también elogió al grupo. “Son superestrellas mundiales”, expresó. (E)