Jenni Hermoso vuelve a ser el centro de la polémica pues ahora se hizo oficial que la futbolista no participará en los juegos de la Nations League, una decisión que fue tomada por la nueva seleccionadora Montse Tomé para “proteger” a la número 10 del equipo femenino, según Infobae.

Ante esto, la delantera de 33 años de edad emitió un comunicado en redes sociales para rechazar las declaraciones por las que fue excluida del campeonato y preguntar si realmente se trata de un forma de protección o un “veto”; sin embargo, los errores ortográficos del texto empañaron su mensaje, tal como lo resaltó un usuario de la plataforma X.

Presidente de UEFA acusa a la prensa de haber ‘exagerado’ el tema del polémico beso de Luis Rubiales a Jenni Hermoso

Comunicado de Jenni Hermoso y sus errores ortográficos

Jenni Hermoso fue criticada por sus errores ortográficos en un comunicado.

A pesar de que las intenciones de Jenni eran claras, el comunicado viral resaltó mucho más por los detalles ortográficos en los que omitió varias tildes, separó de forma incorrecta una palabra e incluso se equivocó al momento de utilizar un punto y seguido.

Publicidad

Así lo resaltó también un usuario de X, quien utilizó una captura del texto para marcar en rojo cada error y colocarle un 2 como puntuación final a la futbolista, tal como publicó Eda TV.

“Memorizar ya no es necesario porque tenemos internet. La ortografía ya no es necesaria porque tenemos corrector de textos. Tener cultura ya no es necesario”, indicó el usuario en la caja de descripción del post que ya acumula más de 4.100 “me gusta” y fue compartido casi 1.500 veces.

Mayoría de campeonas del mundo con España rechazan convocatoria a selección tras caso Luis Rubiales-Jenni Hermoso

Por su puesto, en la propia publicación de Jenni Hermoso también hubo varios comentarios que destacaban sus faltas ortográficas. “A ver si aprendes a escribir, la extorsión se te da mejor” o “Falta pasar el corrector automático al comunicado”, son solo algunas de las respuestas que recibió.

Publicidad

Comunicado de Jenni Hermoso Foto: Instagram @jennihermoso

(E)

Te recomendamos estas noticias