James Van Der Beek, quien saltó a la fama por la serie juvenil Dawson’s Creek (1998 - 2003), ha sido diagnosticado con cáncer colorrectal. El actor de 47 años reveló que ha estado enfrentando este diagnóstico en privado, apoyado por su familia y tomando medidas para su tratamiento. “Hay razones para ser optimista y me siento bien”, comentó Van Der Beek en una entrevista con revista People, donde reveló el diagnóstico.
A pesar de la enfermedad, la estrella ha seguido trabajando activamente. Recientemente, Van Der Beek apareció en la serie Walker y próximamente protagonizará Sidelined: The QB and Me, una película de Tubi que se estrenará el 29 de noviembre.
Publicidad
Y en medio del trabajo, el intérprete ha dado prioridad a pasar tiempo de calidad con su familia, conformada por su esposa Kimberly y sus seis hijos, Olivia, Joshua, Annabel, Emilia, Gwendolyn y Jeremiah. En junio todos viajaron a Egipto, donde disfrutaron momentos únicos explorando las pirámides, tal como mostró en su perfil de Instagram.
Ahora en diciembre, Van Der Beek actuará en The Real Full Monty, un especial de dos horas donde varias celebridades masculinas se desnudarán para concienciar sobre la detección del cáncer de próstata, testículo y colorrectal. Este evento que se transmitirá por la televisión británica está inspirado en la película The Full Monty y cuenta con Anthony Anderson como productor ejecutivo. (I)