El cantante colombiano J Balvin ha logrado causar polémica en las redes sociales en las últimas semanas con su canción Perra, lanzada a comienzos de septiembre como una colaboración con Tokischa. Desde entonces había recibido críticas de racismo y misoginia; tanto es así que recibió el regaño de su mamá, eliminó el video de YouTube y se vio obligado a pedir disculpas públicas.

Ahora, el intérprete es noticia por una publicación que realizara este miércoles en sus historias de Instagram, en la cual se muestra realizando una videollamada con el futbolista portugués Cristiano Ronaldo y su esposa, Georgina Rodríguez, lo cual puede resultar normal entre amigos.

J Balvin publicó en sus historias de Instagram imágenes haciendo una videollamada con Cristiano Ronaldo y su esposa, Georgina Rodríguez.

Pero la expectativa nació porque en esas imágenes, que previamente habían publicado Georgina y Cristiano en sus historias, se observa al intérprete de Mi gente con ambos, en plena conversación, con las leyendas “La familia… Grandes Proyectos... Nuevos proyectos”.

J Balvin publicó en sus historias de Instagram imágenes haciendo una videollamada con Cristiano Ronaldo y su esposa, Georgina Rodríguez.

Ese contenido ha desatado la curiosidad de los fanáticos hasta suponer que en el futuro podrá verse a ambas celebridades en algún proyecto, posiblemente musical.

Publicidad

Esta no es la primera vez que vemos interactuar al portugués con el artista y, de hecho, J Balvin menciona a Cristiano en una de sus canciones: Ma’G.

Estamo’ rompiendo, my G (Ah)

Fuerte como Tyson, my G (Chh)

Siempre celebrando, my G (Chh)

Publicidad

Cuando nadie me la dio yo me la di, ey, ey, ey

Estamo’ rompiendo, my G (My G, my G)

Como rompió Cristiano en Madrid (Madrid)

Como Messi en Barça, my G (My G)

Cuando nadie me la dio yo me la di (Yo me la di). (E)