La influencer venezolana Isabella Ladera está llevando a su exnovio, el cantante colombiano Beéle, a la corte, responsabilizándolo de la divulgación en internet de un video sexual privado.

De acuerdo a la demanda, obtenida por el medio estadounidense TMZ, Ladera sostiene que durante su relación ella y Beéle grababan videos íntimos en el teléfono de él, porque el artista lo pedía.

Publicidad

Uno de estos archivos apareció en internet unos meses después de que terminaran su noviazgo.

Además, la celebridad dice que cuando el video se viralizó, el 7 de septiembre, el mundo se detuvo para ella, y afirma que Beéle era el único que tenía acceso a ese material, pues ella borró la copia hace tiempo.

Publicidad

En los documentos, Ladera informa a las autoridades que ella no consintió que las tomas se hicieran públicas y que esto le ha traído vergüenza, humillación y angustia.

La modelo y Beéle empezaron a salir en diciembre de 2024, y en su demanda hizo constar que pidió la eliminación de los videos en mayo de 2024, pero él se negó y cuestionó su confianza en él.

No descarta que la esposa de Beéle, Camila Rodríguez, haya tenido acceso al teléfono y haya encontrado los videos, pero se mantiene en culpar al cantante por no haberlos borrado.

Su demanda es por los cargos de invasión de privacidad, ciberacoso sexual, intención de daño emocional y negligencia y perseguirla para hacerle daño. (I)