La noche más tenebrosa del año llegó y con ella los disfraces más creativos de la temporada. Como es habitual, los famosos de Hollywood compiten por lucir el traje más memorable en cada Halloween y este 2025 no fue la diferencia.
Antes de descongelarse para la Navidad, la cantante Mariah Carey hizo una pausa en su hibernación festiva para dejarse ver muy animada como una lolita japonesa, aparentemente en la nación asiática, tal como mostró en su cuenta de Instagram. Con una peluca rosa, un vestidito blanco y celeste, paraguas y acompañada de dos peluches gigantes de Hello Kitty.
Winnie Harlow, la famosa modelo con vitiligo, se transformó en la cantante Whitney Houston con cuatro outfits de los momentos más importantes de su carrera, incluyendo el vestuario que usó para el video de I wanna dance with somebody.
Publicidad
Janelle Monae, cantante y actriz, no escatimó ni un centavo para convertirse en el Gato en el sombrero (The cat in the hat), uno de los queridos personajes del Dr. Seuss. Es tal su esfuerzo que a primera vista parece la caracterización que hizo Mike Myers en el 2003, en la película del mismo nombre.
Paris Hilton se quiere coronar como la nueva reina de Halloween (título de Heidi Klum con sus masivas fiestas de noche de brujas). Desde que inició esta semana, la última de octubre y la que antecede a a la celebración tenebrosa, la socialité ha desfilado una colección de disfraces: desde los trajes que Britney Spears usó en los videos de Hit me baby one more time y Oops, I did it again, como la pastorcita Bo Peep de Toy Story y más recientemente como Gatúbela, muy parecida a la de Michelle Pfeiffer en Batman regresa (1992).
La conocida rapera Lizzo mostró su interpretación de un palito de mozzarella derretido, inspirado por el platillo de la cadena estadounidense Chili’s. Una interpretación muy sexy, con un vestido ajustado, corto y de hombros descubiertos.
Publicidad
Kourtney Kardashian y su esposo Travis Baker escogieron a la inolvidable pareja conformada por Jack y Sally, de Pesadilla antes de Navidad, para espantar a su vecindario.
Hablando de Batman, la actriz Lindsay Lohan y su pequeña familia de tres se inspiró en el Caballero de la Noche para pedir caramelos esta noche. Su esposo Bader Shammas salió como el superhéroe alado, ella, como Batichica y su pequeño hijo Luai, como un mini Batman. (E)





















