La fecha de la boda de Michelle Salas, la hija de Luis Miguel, con su novio Danilo Díaz se encuentra cada vez más cerca y a la lista de invitados se agrega el nombre del actor y productor Humberto Zurita.

Y es que, desde hace un tiempo, su madre Stephanie se ha dado una nueva oportunidad en el amor junto al intérprete de Epifanio Vargas en “La reina del sur”, con quien se la ha visto más que feliz en varias publicaciones de Instagram.

Por ejemplo, la cantante de 53 felicitó en esta plataforma a su “luna azul” el pasado 2 de septiembre, cuando Zurita cumplía los 69. También existe otro video en redes sociales sobre el momento que deja en claro que su pareja ha sido aceptado como parte de la familia Pinal.

Publicidad

¿Luis Miguel irá al altar? Michelle Salas revela si el cantante asistirá a su boda con Danilo Díaz y expresa lo que siente por Paloma Cuevas a quien conoce desde antes del noviazgo con el cantante

Video de Humberto Zurita como miembro de los Pinal

Tal como publicó Yahoo!, el video es de una emotiva reunión que tuvieron Michelle, Stephanie y Humberto Zurita con la matrona de la familia, Sylvia Pinal, una actriz y política conocida ampliamente en el territorio mexicano como la “Gran dama”.

Y es que el simple hecho de poder posar y conversar como otro integrante de la dinastía Gustavo Pinal, sin que su presencia sea una molestia para la líder de 93 años de edad, confirman indudablemente que su romance con la ex de Luis Miguel marcha como viento en popa.

¿Luis Miguel y Paloma se casaron en secreto? Padre de la diseñadora española no lo desmiente y siembra la duda sobre la boda de su hija con “El Sol de México”

Aunque sus sentimientos han sido cuestionados más de una vez por los usuarios de redes sociales, quienes no son partidarios del hecho de que Zurita comparta pocas fotos o videos sobre Stephanie y que siga recordando a su difunta esposa Christian Bach, quien murió tres años atrás por un paro respiratorio.

Publicidad

(E)

Te recomendamos estas noticias