La presentadora María Teresa la Flaca Guerrero estuvo unos días en Los Ángeles antes de entrar a su última quimioterapia, parte del tratamiento oncológico que recibe por un cáncer de ovarios que le fue diagnosticado este año.

Pero el viaje también le trajo una sorpresa inesperada: se contagió de Covid, aparentemente durante el vuelo. “Lección aprendida: no volver a sacarme la mascarilla en el avión”, escribió, añadiendo que ya está recuperándose de la enfermedad.

Publicidad

“Ahora, con el corazón lleno, cruzo los dedos para que el lunes (13 de octubre) mis defensas y plaquetas estén fuertes para cerrar este capítulo con mi última quimio”.

Guerrero ha admitido que una de sus frustraciones es ver a sus amigas entrenando y compitiendo en triatlón. “Extraño profundamente mi vida de atleta”.

Publicidad

Explicó que ha estado siguiendo el el Mundial de Ironman en Kona, Hawái, pero le toca celebrar desde otro lugar. “Desde la paciencia, desde la esperanza y desde el amor por este camino que también forma parte de mi historia”. (I)