En una reciente entrevista con Mara Patricia Castañeda, el actor argentino Horacio Pancheri reveló que sus relaciones amorosas con algunas celebridades no funcionaron porque él era un tanto posesivo.

Según contó el artista, existían traumas y problemas de su adolescencia que tuvo que aprender a resolver mediante la ayuda psicológica.

Estas fueron las palabras de Horacio Pancheri

Según reseñó People En Español, Horacio reconoció lo que realmente sucedió en el pasado: “Mis tres relaciones pasadas a la que tengo hoy, se terminaron por celos e inseguridades mías. Nunca fui infiel como lo han dicho, pero no me aguantaron por ser tan celoso”, afirmó.

A pesar de esto, el actor dijo que trabaja mucho en su terapia y cree que mejoró bastante esos aspectos.

Publicidad

Horacio hizo referencia a sus diferentes noviazgos con Grettell Valdez, Paulina Goto, Marimar Vega y Carla Pasquini”, esta última siendo la madre de su hijo Benicio, y admitiendo que sus celos fueron los causantes de su rompimiento.

Grettel Valdez comparte por sus redes sociales la complicada situación de salud que afronta: le amputaron un dedo por un cáncer

Yo traía algo ahí con las mujeres que estoy trabajando (en terapia) y pobrecita Grettell, pobrecita Pau y Marimar, y Carla Pasquini

Horacio Pancheri

Asimismo, el actor habló sobre Pasquini, y mencionó que aunque intentaron permanecer juntos tras el nacimiento de su pequeño hace 9 años, las cosas se complicaron porque mantenían una relación a distancia que no pudo perdurar en el tiempo.

Las terapias y un nuevo amor

Afortunadamente, Pancheri tomó cartas en el asunto y las visitas a terapia lo ayudaron bastante, ya que hoy tiene una linda relación con la venezolana Isabel Valero.

Con Isa estoy muy feliz y en paz. Es mi novia desde hace un año y tres meses. Estoy tranquilo porque yo ya estoy confiando en mí básicamente, entonces eso hace que uno esté confiado con su pareja sea quien sea

Horacio Pancheri

Sin duda alguna, Horacio Pancheri ahora sí se siente pleno y feliz compartiendo su vida al lado de Isabel, y la relación cada día se consolida más en el tiempo.

Publicidad

De hecho, hasta se habla de que pudieran llegar a casarse, y según el mismo Horacio esto podría ser pronto.

Se platica mucho (de casarse). Isa es muy católica. Antes de embarazarse quiere casarse. No tenemos una fecha planeada pero pronto vendrá. Estamos viviendo juntos y eso es lo más importante.

Horacio Pancheri

Pancheri concluye diciendo que lo que lo conquistó de su pareja fue “su buen corazón y su gran deseo de siempre ayudar”. (E)

Te recomendamos estas noticias