Ricky Martin está viviendo unos días muy especiales. Entre lanzamientos musicales, giras y grabaciones, el artista boricua también celebró el cumpleaños de sus hijos. Y es que, Valentino y Matteo, los mellizos que tiene con su pareja, Jwan Josef, cumplieron 14 años el pasado 5 de agosto.

El cantante puertorriqueño quiso mostrar lo mucho que crecieron sus hijos mayores, y compartió así, mediante algunas imágenes, la felicidad de verlos disfrutar de estos días de celebración aprendiendo una actividad nueva.

Las fotografías de Matteo y Valentino

A través de su cuenta en Instagram, Ricky Martin publicó unas fotografías de los dos chicos divirtiéndose de una forma diferente: practicando surf en una playa de California, Estados Unidos, así lo reseñó la revista Hola!

El hijo de Ricky Martin es un tiktoker y luce irreconocible a sus 13 años: Valentino reveló que está lesionado

La semana de cumpleaños no pudo haber comenzado de mejor manera para los mellizos, quienes ya son todos unos adolescentes, así lo confirmó el mismo Martin:

Publicidad

“¡Tremendo día de playa! Empieza para mis hijos mayores su semana de cumpleaños. Gracias a mi hermano Alecs por la buena vibra del día y enseñarle a Matteo y Valentino a jugar con las olas. Soy el padre más afortunado del mundo”, comentó el orgulloso papá, que no aparece en ninguna de las fotografías, por lo que no se sabe si fue testigo o no de las aventuras sobre olas de sus hijos mayores.

De esta forma, Matteo y Valentino aprendieron a surfear sobre las olas del mar, en esta nueva etapa de sus vidas con 14 años. Cabe destacar que además de los gemelos, Ricky Martin y Jwan Yosef son papás de dos niños más, Lucía y Renn.

Reacciones y comentarios de los seguidores

Según reseñó el portal web CiberCuba, uno de los primeros en comentar la publicación, fue el esposo del cantante puertorriqueño, quien también es padre de los chicos, el pintor visual Jwan Yosef, que reaccionó a las fotos con tres emojis de corazones rojos.

“Pónganles documentales de Einstein, a ver si se les pega la inteligencia”: Ricky Martín envía contundente mensaje a los que creen que sus hijos se volverán gays por ver “Lightyear”

La publicación también se llenó de comentarios positivos y felicitaciones, así como de asombro por todo lo que ya crecieron los gemelos: “¡Están muy grandes!”, “Feliz cumple para esas bellezas” o “Feliz cumple a los gemelos”.

Publicidad

Este momento de felicidad de Ricky Martin al ver a sus hijos aprendiendo a surfear y divirtiéndose con nuevas aficiones llega después de una complicada temporada donde tuvo que hacer frente a una demanda de violencia doméstica que impuso su sobrino.

Finalmente, la causa se archivó después de que el denunciante desmintiera sus propias acusaciones. (E)

Te recomendamos estas noticias