El rol de papá es una de las facetas que el cantante J Balvin está amando desde que nació su primer hijo. Y en los avances que todo bebé va desarrollando durante los primeros meses, el niño comenzó a gatear para felicidad de sus padres, quienes no dudaron en compartirlo con sus fans.

El reguetonero viene de pasar unas semanas muy polémicas, en las que las críticas reinaron en sus últimas apariciones en vivo, donde los fans quedaron inconformes con sus presentaciones, tanto en el festival Estéreo Picnic, como en los premios Grammy.

Pero el artista colombiano, hizo caso omiso a los fuertes comentarios y continúa disfrutando de su familia en unas vacaciones en New York, donde su mayor tesoro se ve pasándola bien al realizar sus ejercicios de gateo.

Marilisa Maronesse, Miss Venezuela 1988: Así lució la esposa de Chayanne el día del certamen cuando no ganó la corona pero se llevó el amor del ídolo puertorriqueño

Así gatea Río para la felicidad de J Balvin y Valentina Ferrer

El 27 de junio de 2021, Río nació para llenar de felicidad el hogar de Balvin y Valentina Ferrer, los orgullosos padres que ven cómo va creciendo su pequeño.

Publicidad

Y como todo niño, el menor ya comenzó a gatear y está haciendo de las suyas en todos los espacios en los que se está moviendo para lograr caminar en las próximas semanas.

El cantante decidió ser discreto con la identidad de su bebé y aún no comparte el rostro de Río, pero eso no ha sido un impedimento para que lo muestre en tiernas fotografías que revelan el gran amor que siente por su heredero.

Fue así que el intérprete de “Mi Gente” anunció que su hijo ya gatea, al recurrir a su cuenta Twitter para compartir tan especial evento: “Mi hijo hoy está gateando. ¡Uffff qué chimba!”, escribió junto a unos emoji de manos juntas en señal de oración.

A este tuit, sumó una publicación en su feed de Instagram, en la que mostró a su hijo en el piso y él siendo su vigilante, atento a cada desplazamiento del niño, acompañándolo en la misma posición.

Publicidad

“Me habían dicho que me iba a tocar correr pero no dañarme la espalda baja jejeje. Gracias, querido Río”, escribió en la leyenda de la postal.

Por su parte, la novia de J Balvin, no se quedó atrás y fue la amorosa madre quien regaló el video en el que su hijo demuestra que pronto caminará.

La espigada modelo agregó un mensaje lleno de humor: “Alguien se escapó del corral”, con dos emoticones de risa que muestran su gran emoción por lo que están viviendo con el pequeño que se acerca a sus 10 meses de edad.

El video muestra al niño de espalda, mientras va gateando demostrando lo experto que ya es recorriendo un espacio alfombrado, donde dio rienda suelta a su trepar avanzando sin dificultad alguna. Rió se vio hermoso luciendo una pijama de pantalón y camiseta de manga larga.

La modelo argentina volvió a compartir en su cuenta Instagram, unas historias, en las que mostró la astucia del bebé, un poco más allá de un simple gateo. El heredero de Balvin ya se pone de pie cuando decide tomar el teléfono de su mamá. (E)

¿Cómo es la vida sin Kobe Bryant? Así lucen su viuda Vanessa Bryant y las 3 hijas del basquetbolista a 2 años de su partida