Samuel Affleck, el hijo de 10 años del actor estadounidense Ben Affleck, chocó por accidente un Lamborghini dentro de las instalaciones de un concesionario en la ciudad de Los Ángeles, California.

Durante el episodio, el niño estaba acompañando de su padre y la cantante Jennifer López, quien es la actual pareja de Ben Affleck.

El accidente de Samuel Affleck, el hijo de Ben Affleck

El incidente ocurrió luego de que los artistas visitaran el sitio, en donde se alquilan autos, y Samuel le pidiera permiso a su papá para sentarse en el asiento del conductor de un Lamborghini Suv de color amarillo, según lo reportó La Vanguardia.

Por qué el anillo de compromiso de Jennifer López con Ben Affleck tiene un diamante verde

Tras quedar ante el volante, el niño accidentalmente activó el coche, dándole marcha hacia atrás e impactando contra un automóvil BMW de color blanco.

Publicidad

El Lamborghini en cuestión se alquila a un precio de 1.400 dólares por día, y según la revista Hola, su valor actual en el mercado es de más 253 mil dólares.

Reacción de Ben Affleck al accidente de su hijo

Inmediatamente después del choque, el niño se bajó del auto muy asustado para observar si le había causado algún daño al vehículo.

Ben Affleck dice que su hijo es demasiado chico para ver ‘Batman vs. Superman’

Ben Affleck, por su parte, también se acercó rápidamente para verificar que todo estuviera en orden. Al llegar al lugar en donde estaba su hijo, el actor lo abrazó cariñosamente, ya que se podía notar que el niño aún sentía miedo por el momento que acababa de vivir.

Los internautas critican a Ben Affleck y JLo

Según las fotografías publicadas por el medio de noticias de farándula Page Six en su cuenta de Instagram, no parece haber grandes daños en ninguno de los dos vehículos involucrados.

Publicidad

Jennifer López y Ben Affleck con sus hijos en el parque temático de Los Simpson

Sin embargo, eso no impidió que surgieran las críticas hacia Ben Affleck y su prometida, JLo, en las redes sociales, por sus acciones previas y consecuentes al momento del accidente.

Los comentarios hacia Ben se enfocaron en por qué dejó que su hijo se subiera al asiento del conductor del Lamborghini, y se dejaron ver críticas como:

“¿Desde cuándo dejas que un niño de 10 años conduzca? Especialmente cuando no es un carro de tu propiedad. La tarjeta ‘Capital One’ ayudará.”, “A su mamá no le va a gustar esto”, “¿Por qué estaba en el asiento del conductor, de cualquier manera?” y “¿Por qué un niño de 10 años está manejando cualquier carro? Deja en paz al Lambo”.

Por otro lado, en las imágenes se vio a JLo aparentemente tranquila frente a la pantalla de su teléfono mientras Ben consolaba a su hijo, lo que le valió algunas críticas a la cantante, tales como:

“JLo estaba tipo ‘no es mi hijo, no es mi problema”, “JLo enviándole una transferencia por unos cientos de miles”, “Jlo está tan desenfadada” y “Ustedes saben que JLo está pensando ‘esto no pasaría con mis hijos...”, escribieron los usuarios. (E)

Te recomendamos estas noticias