Tal como se esperaba, la hija de la reina Letizia llegó a Girona este domingo, como parte de la agenda oficial antes de la celebración de los esperados Premios Princesa de Girona. La futura monarca española sorprendió a todos al mostrar una gran herida en su mano izquierda que a todos llamó la atención.

La primogénita del rey Felipe hizo su aparición sin la presencia de sus padres, con la compañía de su hermana menor. Tras finalizar sus actividades escolares, las jóvenes reaparecieron luciendo muy natural y siempre con una sonrisa compartiendo con el público presente.

Desde el Museo Dalí, se vieron recorriendo sus instalaciones atentas a cada explicación de las guías y disfrutando de la impresionante colección del reconocido artista, principal emblema de la cultura catalana.

La hija de la reina Letizia sufre una quemadura en su mano izquierda

Su primera aparición en solitario en Girona, fue una visita decisiva de la heredera de la familia real española. Hay mucha expectativa por su discurso y su outfit en la ceremonia de entrega de los premios, de cuya fundación es la presidenta de honor.

Publicidad

Después de ser vista por primera vez tras la pandemia sin mascarilla, Leonor causó asombro por sus cambios en la dentadura. Y ahora, la joven de 16 años impacta al mostrar una gran lesión en su mano izquierda que no pudo ocultar a los ojos de los invitados al acto.

No se dio ninguna explicación oficial ni qué tipo de accidente le provocó la quemadura de gran tamaño que la princesa tiene sobre sus dedos. No llevó ninguna cobertura ni gasa, por lo que dejó ver la crema o el bálsamo que tenía untado sobre el área afectada, detalló el diario Lectura.

La princesa Leonor tiene una gran quemadura en su mano izquierda.

Esta vez, las hermanas eligieron vestidos para la ocasión. La princesa Leonor optó por un diseño “low cost” de la firma Mango, un corte midi de estampado tipo corales en rojo y blanco.

A grandes rasgos, es un look sencillo y colorido, de escote cruzado y mangas abullonadas. Con una cinta anudada a la cintura definió su figura. De calzado, volvió a usar el clásico del verano “real”, las alpargatas en color beige de tacón corrido, con tiras anudadas a su pantorrilla.

Publicidad

Mientras, que la infanta Sofía siempre más juvenil apostó por un diseño bohemio en un mini vestido blanco de manga larga, con bordados minimalista en negro, traje que ya había estrenado en otro acto.

Poco a poco, Leonor va configurando su estilo con diseños que definen su personalidad. La adolescente se ve segura de sí en cada salida, y con gran carisma se gana el respeto del pueblo español.

El dúo de jóvenes se lucieron con sus cabellos largos, Sofía con un trenzado que se le vio espectacular y Leonor con media cola recogida hacia atrás.

Sin embargo, los usuarios de las redes vuelven a criticar la elección de la jovencita, aludiendo que sus diseños las hacen ver mayor “como una anciana”.

Publicidad

Los seguidores de la revista Hola y del mencionado diario español, insisten en mencionar que la futura reina necesita de un asesor de imagen que renueve su armario con diseños acordes a su edad. (E)

Te recomendamos estas noticias