Lourdes León no guardó sorpresas para el final. Este jueves, 7 de septiembre, empezó la Semana de la Moda en Nueva York, una fecha que varias celebridades esperan con ansias desde inicios de año. En este caso, la neppo baby vio la oportunidad de asistir a uno de los primeros desfiles para causar una gran impresión ante las cámaras.

En este caso, Lourdes, de 26 años, asistió al evento Victoria’s Secret The Tour ‘23. Cuatro años han pasado desde el último desfile de Victoria’s Secret, y ahora la firma vuelve con un espectáculo que se lanzará el 26 de septiembre en Amazon Prime Video. El evento fue grabado anoche en Manhattan, y la presentación en la alfombra roja fue deslumbrante, con la presencia de varias personalidades, como Gigi Hadid, Priyanka Chopra, Emily Ratajkowski, Naomi Campbell y Doja Cat, entre otras.

Con un atuendo un poco revelador, un vestido tipo malla transparente que deja su torso al descubierto, Lourdes causó más impacto que las otras celebridades. Las transparencias son la tendencia predominante del momento, y ninguna figura pública ha resistido la tentación de incorporarlas a su estilo este año; sin embargo, quien se atrevió a usar el naked dress anoche fue la primogénita de Madonna.

Publicidad

Lourdes León posando en el evento de lanzamiento de Victoria's Secret en el New York Fashion Week en el centro de Manhattan. (Photo by ANGELA WEISS / AFP) Foto: AFP

Al igual que su madre, Lourdes no teme tomar riesgos en la moda. El vestido, semejante a una red, estaba adornado con delicadas cadenas plateadas. La joven optó por no usar brasier y su única pieza de ropa interior fue una braga negra de diseño minimalista con una delgada tira al costado.

Complementó el atuendo con altísimas plataformas negras, y optó por llevar solo ropa interior negra. Su manicura y su larga cabellera lisa son su marca personal y la acompañan en cada ocasión. (E)