Patricia, la hermana por parte de padre de Georgina Rodríguez, volvió a pronunciarse sobre su situación y dejó mal parada a la actual pareja de Cristiano Ronaldo, confesando que vive de “Okupa” debido a su pobre estado económico.

La hermana “secreta” de Georgina, como también se refieren a ellas los medios, es hija de su padre Jorge Eduardo Rodríguez con una pareja anterior a su madre, Ana María Hernández, así lo reseñó Informalia.

La situación de la hermana de Georgina Rodríguez

“Yo estoy arruinada y mi hermana no me ayuda. Lo que más me duele son mis hijos, no yo. Al fin y al cabo yo con un trozo de pan duro puedo comer, pero mis hijos, que son sus sobrinos...”, confesó este fin de semana en Socialité.

Publicidad

“Las cenizas están conmigo, como las de mi papá, están en la casa”: Cristiano Ronaldo habla del peor día de su vida, la muerte de su bebé y revela que no quiere arrojar los restos al océano o al mar

En este sentido, también comentó: “A veces tengo para comer, otras no... A veces tengo para pagar el alquiler, otras no...”. Además mencionó que desde hace tres años vive prácticamente de okupa.

A pesar de esto, no pierde la esperanza de que su hermana la ayude, por lo que le envió un mensaje: “Georgina, necesito ayuda, eres mi hermana. Sé que obligación y responsabilidad no tiene, pero, ya que es solidaria y tan buena con los demás, por lo menos que lo sea con sus sobrinos. Si no quiere conmigo, que sea con sus sobrinos”.

Patricia, quien no apareció en el documental de su hermana en Netflix, aprovechó para contar su historia: “Nosotras de pequeñas veíamos cómo nuestro padre preparaba los paquetes de droga”, señaló la mujer.

Publicidad

La relación de Patricia con su hermana Georgina

Según informó Nius Diario, sobre la relación con su hermana, Patricia añadió: “Yo dejé de ver a Gio al poco tiempo de mi padre entrar en la cárcel, me quedé con ella, con su hermana y con su madre, pero al poco tiempo me metieron en un reformatorio”.

Las fotos inéditas de Georgina Rodríguez cuando trabajaba en Gucci: así era el uniforme de empleada de la lujosa tienda donde conoció a Cristiano Ronaldo

Y continuó diciendo: “Desde entonces apenas he tenido contacto con Georgina y echo de menos esa relación de hermanas, no sé por qué no quiere saber nada de nosotros, me dijo que me iba a pagar los libros de mis hijos y todavía estoy esperando”.

Publicidad

Esta no es la primera vez que Patricia acusa a su hermana de no apoyarla. La tensión viene de antes, pero se hizo pública tras la muerte de su padre, en 2019, cuando Patricia denunció que “aún no tenía las cenizas” por culpa de la mujer de Cristiano. (E)

Te recomendamos estas noticias