Henry Cavill ya no será el hombre de acero, así lo dejó saber hace dos días el propio actor. El mundo -especialmente su fanaticada- aún asimila la idea de ya no volverlo como Superman en la nueva entrega que prepata DC Studios. Sin embargo, en ese mismo colectivo renació la esperanza de ver a Cavill en la cuarta temporada de The Witcher.

Henry Cavill, despedido: “No regresaré como Superman”

Total, tiene tiempo, se quedó sin empleo, y seguirlo viendo como el personaje de Geralt de Rivia es más que un sueño para los seguidores de la serie de Netflix.

Pero una nota de Variety ha terminado con todas las especulaciones, o mejor dicho, con todas las ilusiones. “Variety ha confirmado que la cuarta temporada de The Witcher avanzará sin cambios, lo que significa que Liam Hemsworth la protagonizará como Geralt de Rivia”, señaló el portal.

Publicidad

De esta manera, se reconfirma a Liam Hemsworth (hermano de Chris Hemsworth) como el nuevo Geralt. Mientras que Cavill aparecerá por última vez en la tercera temporada.

En octubre Cavill anunció su salida de la serie, poco después de anunciar su regreso como Superman en Warner Bros; lo irónico es que uno de los actores más cotizados del mundo se quedan sin ninguno de los dos papeles.

Henry Cavill se despidió de ‘The Witcher’ y anunció que en su lugar estará Liam Hemsworth

Los fanáticos aún no aceptan a Liam como el reemplaza de Cavill, en The Witcher, pero el director de la serie, Peter Friedlander, insiste en que fue una elección correcta.

Publicidad

“Henry es un Geralt extraordinario y creo que Liam continuará y también será un Geralt extraordinario”, dijo Friedlander a Variety.

“Ha habido un legado de personajes increíbles e icónicos donde los actores han cambiado y somos muy optimistas al respecto. Continuaremos honrando la propiedad intelectual, los fanáticos, la narración de historias, todo el tiempo”, apuntó.

Publicidad

La tercera temporada de esta producción llegará en el 2023 a Netflix. (E)