El corazón de los fanáticos del universo cinematográfico de DC reserva un lugar especial para el británico Henry Cavill, de 38 años de edad, quien se ha puesto la capa de Superman en las películas El Hombre de Acero (2013), Batman vs. Superman (2016) y Liga de la Justicia (2017), versión original y el Snyder Cut (2021).
Por ello, muchos lo extrañarán ante el anuncio del estudio Warner Bros. de que será remplazado en las próximas películas del superhéroe venido de Kriptón.
Publicidad
Aunque Henry seguirá siendo Superman para su pequeño sobrino Thomas, de siete años, según deducimos tras conocer una conmovedora revelación que hizo durante una entrevista en el Show de Kelly y Ryan, hace casi tres años, pero que este jueves fue recordada por el portal Spoiler.
Henry contó que el pequeño Thomas llegó un día a la escuela completamente vestido como el Hombre de Acero, por lo cual despertó curiosidad entre quienes lo rodeaban: compañeros, docentes y directivos. Ante ello, confesó abiertamente que con su atuendo estaba imitando a su tío, quien era el mismísimo superhéroe cinematográfico de DC, según insistía.
Publicidad
Lógicamente, nadie le creyó. El asunto llegó a tal nivel que el rector del plantel se sintió obligado a contactar a los padres del pequeño, porque supuestamente era presa de su abundante imaginación. Entonces apareció la madre de Thomas, cuñada de Henry, quien para resolver la situación lo llamó por teléfono para que él mismo fuera a la escuela a abogar por su sobrino, lo cual hizo de inmediato, aunque sin el traje azul y rojo.
Fue así que todos en la escuela comprobaron que Thomas decía la verdad: su tío era realmente el propio Superman, y todos lo vieron llegar para rescatar la credibilidad de su querido sobrino.
Curiosamente, el final de esa anécdota se parece a la escena final de Shazam! (2019), pero que Henry se negó a filmar como cameo. (E)