Jennifer Lopez sorprendió a mas de uno al publicar una fotografía que arrasó con todos los rumores. La “Diva del Bronx” está nuevamente enamorada y sí, regresó con el amor de su vida: Ben Affleck. Pero además de confirmar lo que la prensa ya decía hace semanas, la cantante asombró al ser captada en una de las embarcaciones incautadas al círculo cercano de Vladimir Putin.

La súper estrella de Hollywood disfrutó de las comodidades del yate Valerie en la celebración de su cumpleaños 52, un barco valorado en 140 millones de libras esterlinas que las autoridades de España retuvieron tras conocerse que es propiedad de uno de los testaferros del presidente ruso, de nombre Sergey Chemezov.

Publicidad

Daily Mail revela el lujo del barco de tres pisos en el que la pareja pasó su “luna de miel” y cuyo dueño es un amigo del mandatario cuando laboró en la KGB.

El diario inglés detalla las características que posee el yate en el que el par de famosos navegó en sus vacaciones de verano. Cuenta con 7 habitaciones, un gimnasio, helipuerto, piscina, spa, todo lo que las celebridades de Hollywood buscan en este tipo de barcos que los oligarcas rusos suelen rentar para celebridades millonarias. (E)

Publicidad