Úrsula Strenge fue la primera invitada del año en el podcast de Michela Pincay, y aquí hizo un repaso por algunos momentos de su vida. Entre los temas abordados estuvo su relación con Isaac Delgado, con quien inició este 2024, tras haberse dado una pausa.

Isaac Delgado y Úrsula Strenge inician el año juntos: ‘Eres mi 2024′

La querida presentadora ecuatoriana contó los inicios de su relación, y cómo sus padres reaccionaron cuando les dio la noticia de su nueva oportunidad en el amor con alguien de casi 20 años de diferencia. “Lo primero que mi mami dijo es ‘este chico está jugando con mi hija y seguramente la va a dejar botada por una mujer más joven en poco tiempo, porque la está usando a mi hija’”, compartió.

“Yo le dije a mi mamá que yo tengo la suficiente edad y el suficiente criterio como para poder elegir, si me equivoco será un aprendizaje más”, acotó.

Publicidad

En tanto, que sus hijas ”han sido muy respetuosas con la relación. Y también Isaac se las ha sabido ganar muy bien”.

“Es difícil ser pareja de Úrsula”

Un feliz atardecer frente a la playa para celebrar (en mayo del 2023) el cumpleaños 32 de Isaac. Foto: Instagram ursulastrengech

Strenge reveló que no es fácil tener una relación con una mujer como ella, ya que tiene a su cargo algunas “misiones de amor”, como el seguir pendientes de sus tres hijas, cuidar a sus papás, cumplir con su trabajo en la concejalía y dirigir su centro de bienestar.

Meliza Yumisaca apuesta por la música: la tiktoker ecuatoriana estrena segundo sencillo y video

“Soy una mujer que tiene muchas cosas. Yo digo que soy malabarista de semáforo, porque estoy sosteniendo un montón de cosas de manera simultánea (...) el tema de pareja es una de esas áreas de mi vida, no el área de mi vida. Entonces es difícil ser pareja de Úrsula”, confesó.

Publicidad

Es por esta razón que siente agradecida por el apoyo, paciencia y comprensión que todo el tiempo ha tenido su pareja. “Le agradezco la paciencia que Isaac ha tenido todo ese tiempo. También ha sido empático, comprensivo”, dijo.

Admitió que sus 50 años los celebró sin él, ya que justamente se dieron un tiempo en esa fecha. Sin embargo, esto no fue motivo para no festejar un cumpleaños que tanto venía esperando. “Yo no quería que nada empañe ese momento, ese cumpleaños”, manifestó.

Publicidad

Fue así como sus amigas en dos días le prepararon una fiesta sorpresa de cumpleaños, en la que afirma haberse sentido muy feliz, aunque Delgado no haya sido invitado. “Fue una celebración armada en dos días, con lo que prudentemente pensamos se debía hacer”, explicó Pincay.

Al final Strenge dijo haberse sentido sorprendida de todas las especulaciones que se hicieron alrededor de su relación amorosa. “Hay muchas cosas que en esta relación han sido manoseadas, que se ha exagerado, que se ha dicho”, expresó.

“Cómo pueden saber de mi vida más que yo misma”, acotó. (E)