La pluma que sobresalía del sombrero que lució la princesa real Ana durante la coronación de su hermano, el rey Carlos III de Reino Unido, se ha vuelto tendencia en redes sociales pues se especula que la altura del objeto obstaculizó la visión del príncipe Enrique durante la ceremonia.

El hijo menor de Carlos, quien llegó a su tierra natal en un vuelo comercial, se sentó detrás de la princesa Ana, entre el esposo de su prima, la princesa Eugenia, y su pariente, la princesa Alexandra de Kent.

Mientras que Ana ocupó el asiento delante de Harry vestida con su uniforme militar completo, incluyendo su sombrero y la pluma que levanta la polémica.

Publicidad

‘Spare’, la biografía del príncipe Harry, sube al primer lugar de ventas; esto dicen las críticas

El drama alrededor del sombrero fue comentado por el periodista Nick Bryant: “En los viejos tiempos en Twitter, el sombrero de la princesa Ana ahora ya tendría su propia cuenta, interfiriendo también con Harry”.

La última vez que el hermano del príncipe Guillermo estuvo en la abadía fue su esposa, Meghan Markle, quien tuvo delante de ella una enorme vela que le impidió aparecer en las fotografías durante el funeral de la reina Isabel II de Inglaterra, fallecida en septiembre del 2022.

La asistencia de Harry a la coronación marca la primera vez que se reúne públicamente con miembros de su familia desde la publicación de sus memorias, Spare, que causó controversia por la inclusión de una serie de críticas y acusaciones contra la realeza.