Halle Berry sigue luciéndose con sus looks en Cannes a pesar de la actualización del código de vestimenta en torno al festival de cine de la ciudad.
Este miércoles 14 de mayo, la actriz dejó huella en el estreno de Misión Imposible: Sentencia Final con un outift que causó sensación.
Publicidad
Berry, de 58 años, lideró la alfombra con un vestido negro y rosa de Celia Kritharioti, con una falda abullonada y una amplia cola en la espalda.
Publicidad
El festival no ha confirmado si realmente sobrepasó el protocolo de la alfombra roja, que se actualizó para prohibir “atuendos voluminosos, en particular aquellos con una gran cola, que dificultan el flujo de público y complican la ubicación de los asientos en la sala”. Sin embargo, esto deja lugar a dudas sobre qué definen los organizadores del festival como “voluminoso”.
Antes del inicio del festival el 13 de mayo, Berry declaró que tenía un “vestido increíble” del diseñador Gaurav Gupta que tuvo que guardar para la ceremonia de apertura porque tenía una cola demasiado grande.
“No voy a romper las reglas. La desnudez probablemente también sea una buena regla”, añadió. Esto también fue prohibido, según un sitio web oficial de preguntas frecuentes del evento, que indicaba que “los equipos de bienvenida estarán obligados a prohibir el acceso a la alfombra roja a cualquiera que no respete estas reglas”.
Publicidad
Además de Berry, otras asistentes, como Heidi Klum e Irina Shayk, han desfilado por el Grand Théâtre Lumière con vestidos de tallas grandes. (E)