Halle Bailey ha obtenido la custodia legal y física de su hijo de 16 meses, Halo Saint.

Según documentos judiciales, la estrella de La Sirenita, de 25 años, obtuvo la custodia de su bebé a quien dio la bienvenida en diciembre de 2023 con su exnovio, el streamer de Twitch y YouTuber DDG.

Publicidad

La cantante y actriz solicitó la custodia exclusiva del pequeño tras alegar que el rapero de 27 años, cuyo nombre real es Darryl Dwayne Granberry Jr., la maltrataba física y emocionalmente.

Bailey también solicitó que DDG recibiera visitas supervisadas por una compañía profesional una vez a la semana durante seis horas mientras Halo se encuentra en Los Ángeles.

Publicidad

Además, Bailey pidió al tribunal que impida que DDG se lleve a su hijo fuera del condado de Los Ángeles. También ha solicitado una orden para evitar el secuestro del menor, alegando que DDG tiene antecedentes de abuso, de quitarle y ocultarle Halo, de amenazar con quitarle u ocultarle Halo y de no cooperar con su crianza.

Bailey detalló varios supuestos ejemplos de abuso y concluyó su declaración diciendo que había “hecho todo lo posible para evitar ir a juicio”.

“Me doy cuenta de que no hay manera de apaciguar a Darryl. No puedo permitir más este abuso. No puedo seguir viviendo así. Nunca sé cuándo va a exigir que nuestro hijo esté al cuidado de su madre ni si seré objeto de sus amenazas y abusos”, afirmó además.

La pareja se separó en 2024 tras comenzar su relación en 2022. (E)