Con su música, Taylor Swift le ha demostrado al mundo que puede superar las peores rupturas y las traiciones de la industria musical. Pero que el vecindario donde se encuentra una de sus casa sea escenario de un crimen... está por verse si también lo puede procesar con sus letras.
La policía de Rhode Island reveló el miércoles 14 de mayo que en el condado de Watch Hill, un área exclusiva donde adinerados y pudientes pasan los veranos, han encontrado restos humanos.
Publicidad
En concreto, los agentes descubrieron “lo que parecía ser un hueso de pierna humana”, describen en un comunicado. Por lo pronto la Oficina del Médico Forense de Rhode Island analiza la muestra. No se sospecha de ningún delito por ahora.
Publicidad
En Watch Hill, conocido por sus casas de estilo victoriano en la playa, se erige la mansión de verano de la cantante de Shake it off. Según un reporte de The New York Times, la artista compró la vivienda en 2013 por 17,75 millones de dólares.
Tiene vista a East Beach y al océano Atlántico y, en particular, alguna vez fue propiedad de Rebekah West Harkness, heredera de Standard Oil, tema de la canción de Swift The Last Great American Dynasty. Allí Taylor ha organizado sus famosas fiestas del 4 de julio, con invitados de lujo, como Ed Sheeran, Gigi Hadid, Bradley Cooper, las hermanas Haim y Selena Gomez, ente otros. (E)