Agarrados de la mano y besándose frente a las cámaras. Al parecer Gerard Piqué y Clara Chía Martí, su actual pareja, han decidido no esconder más su cariño más de los paparazzi que los persiguen a cada minuto desde que se confirmó la separación del futbolista de la cantante Shakira, madre de sus dos hijos, Sasha y Milan Piqué.

Publicidad

Hace pocas horas, los enamorados fueron vistos en el aeropuerto de Barcelona (España) a su regreso de lo que muchos medios califican como su ‘escapada romántica’ a la ciudad del amor, París y, aunque lucían gafas de sol para evitar ser reconocidos, en esta ocasión se mostraron más amigables con la prensa y los fanáticos que los reconocieron rápidamente.

Los instantes capturados en video muestran además cómo el futbolista le susurra algo al oído mientras se alejan de las cámaras y además la toma de la mano.

Gerard Piqué y Clara Chía Martí decidieron partir hacia la capital francesa días atrás, luego del incómodo encuentro legal que Piqué tuvo con Shakira para definir la custodia legal de sus hijos.

Mientras tanto, la cantante deslumbró ayer en la portada de ELLE Magazine y comentó para ese medio sobre cómo la música la está ayudando a sanar tras el escándalo mediático y su ruptura con Piqué.

Sacan a la luz el contrato de Gerard Piqué y un informe en el que se lo señala como causante de un ‘gravísimo perjuicio’ al FC Barcelona

Según dijo la colombiana de 45 años, sus hijos son su mayor fortaleza hoy y, “una vez que se cierre el agujero que siente en su pecho”, pensará en nuevas posibilidades para su vida amorosa y personal.