Jimmy Fallon contó en redes que murió su perrita Gary, una golden retriever de color crema inglés que acompañó a su familia durante más de trece años. El presentador de The Tonight Show publicó fotos y un texto donde recordó cómo llenaba de vida su casa junto a su esposa, Nancy Juvonen, y sus hijas, Franny y Winnie.

Gary fue parte del hogar Fallon-Juvonen antes del nacimiento de las niñas. En varias entrevistas, el comediante había contado que la conoció durante una grabación de su programa y decidió adoptarla. Desde entonces, la perrita apareció ocasionalmente en redes y en sketches del show, ganándose cariño entre los fans.

“Era nuestra primera bebé, una terapeuta, una comediante, una rebelde. Siempre sonreía, incluso cuando dormía”, escribió. Fallon también recordó que Gary solía lanzarse a la piscina justo después del baño y luego revolcarse en el pasto “haciendo patadas de conejo”. “La casa está tan silenciosa. Pero ese silencio se llena poco a poco con historias y risas sobre ti”, añadió.

Publicidad

Gary falleció a los 13 años y medio. En su despedida, Fallon cerró con una frase simple y conmovedora: “Gracias por todo. Buenas noches, Gary”. (I)