Jimmy Fallon contó en redes que murió su perrita Gary, una golden retriever de color crema inglés que acompañó a su familia durante más de trece años. El presentador de The Tonight Show publicó fotos y un texto donde recordó cómo llenaba de vida su casa junto a su esposa, Nancy Juvonen, y sus hijas, Franny y Winnie.
Gary fue parte del hogar Fallon-Juvonen antes del nacimiento de las niñas. En varias entrevistas, el comediante había contado que la conoció durante una grabación de su programa y decidió adoptarla. Desde entonces, la perrita apareció ocasionalmente en redes y en sketches del show, ganándose cariño entre los fans.
She was the last name we signed on every birthday card.
— Jimmy Fallon (@jimmyfallon) October 20, 2025
She was our first baby, a therapist, a pillow, a big sister, a schoolmarm, a comedian, a party girl and a rebel. Definitely not a watchdog—she would have let burglars in and shown them where we kept the bacon and American… pic.twitter.com/Row2Gloa1G
“Era nuestra primera bebé, una terapeuta, una comediante, una rebelde. Siempre sonreía, incluso cuando dormía”, escribió. Fallon también recordó que Gary solía lanzarse a la piscina justo después del baño y luego revolcarse en el pasto “haciendo patadas de conejo”. “La casa está tan silenciosa. Pero ese silencio se llena poco a poco con historias y risas sobre ti”, añadió.
Publicidad
Gary falleció a los 13 años y medio. En su despedida, Fallon cerró con una frase simple y conmovedora: “Gracias por todo. Buenas noches, Gary”. (I)