Gabriel Soto fue entrevistado y consultado por los rumores de ruptura con su novia Irina Baeva y alegó que si hay separación, pero que se debe a la carga de trabajo con la que cada uno lidia en la actualidad por sus compromisos en diferente países.

Desde hace más de un mes crecieron los rumores de separación entre la pareja de famosos, debido a que no comparten fotografías en sus redes sociales ni se ven en eventos públicos. Sin embargo, ninguno de los dos ha salido al paso con declaraciones.

Ahora, es el protagonista de telenovelas quien decide hablar de su actual relación con su novia, la mujer por la que se divorció de la también actriz Geraldine Bazán, con quien procreó dos hijas tras 10 años de matrimonio.

Publicidad

Gabriel Soto asegura que “todo va bien” con Irina Baeva

El diario Tribuna publicó la entrevista que otorgó Gabriel Soto a Televisa Espectáculos, y en la que afirmó que “todo anda bien” con su novia Irina Baeva, con quien se comprometió en octubre del 2020 y luego anunciaron que sería en mayo de 2022, el año de su boda.

La noticia del conflicto bélico entre Rusia y Ucrania, fue de las razones por las que los enamorados pospusieron la ceremonia hasta que quedó suspendida de forma definitiva hasta nuevo aviso. Los actores afirmaron que sin la familia de Irina, no habría matrimonio.

Durante sus declaraciones, Soto explicó que la actual separación con su prometida obedece a sus compromisos de trabajo, ella viajando a Rusia a ver a su familia y él grabando su nuevo dramático.

“Mira, lo único que te puedo decir es que se han especulado muchas cosas. El tema es que yo estoy grabando todos los días de lunes a sábado e Irina ha tenido viajes: se fue a Nueva York, a Rusia a ver a su familia, ahora se va a Catar. Cada quién ha estado con sus actividades profesionales y por eso se han dado muchas versiones y especulaciones”, mencionó.

Publicidad

Según Soto los planes de boda siguen en pie y así lo aseguró el actor en las declaraciones, con lo que descartó por ahora que haya problemas en su romance con Irina, y por el contrario hizo ver que aún reina el amor entre los dos.

“Vamos bien, es simplemente que cada quién está con un chorro de trabajo, yo con las cargas de las grabaciones. Tú lo sabes, la gente no lo sabe pero estamos de 12, 14, a veces hasta 16 horas. Hoy llegamos 6 am y acabamos a las 9, 9:30 de la noche. Ella ha estado... se fue dos semanas a New York, se fue un mes a Rusia, se va ahora un mes a Catar. Cada quién ha estado con sus cosas pero todo bien”, comentó dando detalles de sus ocupaciones.

El histrión mexicano se encuentra grabando las escenas de la telenovela “Los Caminos del Amor”, producción que lo mantiene ocupado en el set por más de 12 horas.

Ambos desmintieron hace meses que existiera una crisis de pareja. Sin embargo, los rumores y los titulares de prensa persisten debido a que ni siquiera reaccionan a las publicaciones del otro en las redes sociales. La última foto de Baeva con el actor en su cuenta de Instagram es del 5 de julio.

Publicidad

En el pasado, la pareja hizo caso omiso a las críticas que se ganaron cuando, la actriz rusa era señalada de “roba maridos” y “rompehogares”, al ser la tercera en discordia en el matrimonio de Soto con Geraldine Bazán.

Fue en enero de 2019, cuando decidieron confirmar su relación después de meses negando el romance frente a las cámaras y entrevistas en las que ambos decían que no había nada entre ellos. (E)

Te recomendamos estas noticias