El presidente electo, Daniel Noboa, y su esposa, Lavinia Valbonesi, pronto volverán a ser padres. La pareja espera a su segundo hijo, quien también será niño.
El primer hijo de los esposos lleva por nombre Álvaro Filipo, por su abuelo Álvaro Noboa. El segundo nombre fue elegido también pensando en las influencias intelectuales del abuelo.
Publicidad
“Él estudia mucho historia griega, historia romana, y proviene de Filipo de Macedonia”, contó Noboa en una entrevista con RTS.
Siguiendo la tradición, el segundo bebé será bautizado como Furio, nombre del papá de Lavinia.
Publicidad
“Furio se muere por su nieto, o sea, mi suegro. Y entonces dijimos que si era un segundo varón se llamaría Furio”, contó Noboa en una entrevista pasada.
En estos momentos Lavinia lleva cinco meses de embarazo. Noboa tiene una hija de 4 años llamada Luisa, fruto de su primer compromiso.
La pareja se conoció cuando él le pidió asesoría en nutrición. “Fue un proceso largo, no es que me conquistó de la noche a la mañana. Él es una persona muy persistente. Hizo unas mañas, unos trucos, hasta que logró conquistarme y le acepté una cita por primera vez”. (E)