Sensual y atrevida, así es la nueva colección de ropa íntima que lanzó Jennifer Lopez y con la que posó para el lente del fotógrafo Norman Jean Roy.

Las imágenes hablan por sí solas, pues en ellas vemos a Jlo en todo en su esplendor luciendo el esculpido cuerpo que mantiene a sus 54 años gracias a los entrenamientos de Tracy Anderson.

“Presentando mi @IntimissimiOfficial Esta soy yo... Colección Ahora, de Verona a Hollywood y hecho con amor”, anunció la cantante y actriz tras compartir el carrusel de ocho fotografías con sus poses más sensuales mientras demuestra que las mujeres de más de 50 pueden lucir un negligé dorado en todo su esplendor.

Publicidad

Esta no es la primera vez que Jennifer Lopez posa en ropa íntima y lo comparte en sus redes sociales, pero sí la primera colaboración con Intimissimi. Seguramente tampoco será la última vez que la veamos con poca ropa pues ya sabemos que el diseño es una de sus facetas y ella tiene lo necesario para promocionar sus prendas.

¿Cuánto gastan las famosas para mantener su juventud? Jennifer Lopez, Victoria Beckham y Madonna ya lo confesaron

“La lencería es profundamente íntima: es un abrazo que te permite sentirte libre y hermosa”, mencionó la Diva del Bronx en un comunicado que replicó Page Six y con el que anuncia esta nueva colección de edición limitada en colaboración con la marca italiana.

Uno de los diseños de Jennifer Lopez incluye un amuleto de colibrí que, como lo anunció ella misma, significa “suerte, resiliencia y energía vibrante” tanto para ella como para quien ostente la sensual pieza.

Publicidad

Esta colección de ropa íntima para mujeres de las cinco décadas incluye prendas en dorado, negro y verde jade, uno de los colores favoritos de la protagonista de “The Mother”.

¡Jennifer Lopez por fin repite un outfit! La “Diva del Bronx” se pone el mismo vestido que lució en el 2016 y siete años después demuestra que le sienta mejor

“Siempre digo que el color verde es mi color de la suerte. Quizás puedas recordar cierto vestido verde. Me he dado cuenta de que hay muchos momentos en mi vida en los que sucedieron cosas maravillosas cuando vestía de verde”, comentó Jlo.

Publicidad

La publicación de Lopez está en línea desde el 18 de octubre y con ella acumula 1,1 millones de likes, además de los 12 mil mensajes que se pueden leer en la caja de comentarios de su Instagram donde la mayoría alaba las prendas así como su tonificado cuerpo. (E)

Te recomendamos estas noticias