Inspirada en la naturalidad y autenticidad que para ella evoca Sheynnis Palacios, actual Miss Universo, la candidata al Miss Universo Ecuador Fiorella Vélez (25 años) quiere mostrarse tal y como es durante la competencia para que los ecuatorianos puedan conocerla mejor.

Nadia Mejía, candidata al Miss Universo Ecuador: Quiero ser la nueva Constanza (Báez)

Por ejemplo, que es vegana, que trabaja en una agencia de publicidad en Quito en el área de marketing de influencia y que es aficionada a los documentales, aunque recientemente se embarcó en una maratón de The Walking Dead que tuvo que dejar en pausa para cumplir con sus compromisos como aspirante a la corona.

“Para destacar lo nuestro creo que Constanza Báez es un gran ejemplo a seguir e internacionalmente destacaría a Catriona Gray (Miss Universo 2017), pero ahorita está Sheynnis Palacios en mi corazón”, dijo para este Diario.

Publicidad

“Creo que su personalidad al igual que su pasarela y su oratoria son muy lindas. Y es una persona que a simple vista, en la televisión o en los videos, se ve muy pura y muy natural y eso es algo que sin duda alguna yo también quiero transmitir para que todo el Ecuador y el resto del mundo puedan conocerme”.

Aplicar disciplina y determinación ha sido esencial para su preparación al certamen, un proceso que inició desde que la organización le confirmó que había sido seleccionada como candidata oficial.

De ser coronada como nueva Miss Ecuador, la representante de la provincia de Manabí aspira a enfocar su labor en crear conciencia y prevenir el abuso sexual en niños.

Publicidad

Para Karla Jiménez, aspirante al Miss Universo Ecuador, este país es emprendedor y ‘las mujeres somos quienes sacamos la cara’

“Me interesa llevarles apoyo psicológico para que ellos puedan aprender sobre educación sexual a manera de prevención y para entender qué es consentimiento. Además, para que puedan tener su autoestima muy fortalecida y puedan enfrentarse a estas situaciones”, explicó. “Creo que el concurso como tal es una plataforma muy grande para que nosotras podamos tener esa oportunidad y la verdad es que mi proyecto social está muy arraigado en mi corazón y me encantaría tener la oportunidad de llevarlo a la realidad”.