A mediados de septiembre, en una entrevista para este medio, Fiorella Solines habló de sus planes inmediatos. Entre las grabaciones de Yo Me Llamo y la recta final de su embarazo, contó que aprovecharía su trabajo en Girls O’Clock, fashion tv show que conduce junto a Lina Pola por RCN, para viajar a Europa. “Tengo una cobertura de semanas de la moda. Primero voy a Milán, luego probablemente España y quizás París”, dijo entonces.

Dos semanas después, sus palabras se hicieron realidad. La presentadora compartió en redes sociales su primera experiencia en la Milano Fashion Week junto a su hija Filippa en camino. “Llegamos mi Pippa, nuestro primer Fashion Week juntas”, escribió en su cuenta de Instagram, resaltando también el diseño de la ecuatoriana Renata Merchan.

Durante su estadía en Italia, Solines asistió además al desfile de la firma Genny, que presentó su colección Verano/Invierno 2026. En sus publicaciones compartió imágenes del show, sumando a su experiencia en una de las capitales de la moda mundial.

Publicidad

Fiorella Solines y su experiencia con el embarazo en grabaciones de ‘Yo Me Llamo’

En la entrevista previa, Solines también habló de cómo vive el embarazo mientras graba televisión. “El equipo me cuida mucho. Tengo pantuflas cuando no estoy en cámara y hasta masajes de piernas para aliviar las jornadas largas. Eso hace todo más llevadero”, comentó. Relató además que su esposo la acompaña a las grabaciones y que el ambiente de Yo Me Llamo le ha permitido sentirse apoyada.

Sobre su maternidad, contó que Filippa nacerá en diciembre y que ha sido un embarazo tranquilo. Sus antojos son simples: sopas de todo tipo, agua de coco, mangos y maduros. “Es una buena bebé, no me ha dado mayores complicaciones”, aseguró.

La moda siempre ha estado presente para Fiorella Solines

La moda también apareció como un eje importante de esta etapa. “El vestuario es parte de quién soy y de cómo me divierto. Esta vez busco romper con la idea de que la maternidad obliga a vestirse siempre igual. Quiero mostrar que se puede llevar la barriga con estilo y autenticidad”, afirmó.

Publicidad

Entre camerinos, pasarelas y ensayos, Solines transita un momento que mezcla maternidad, moda y televisión. Ahora, con Filippa en camino, vive lo que definió como “el amor y el miedo más grande al mismo tiempo”. (E)