El sábado 23 y domingo 24 de octubre del 2021 se realizará el Festivanimal edición Halloween, un espacio gratuito para compartir en familia con las mascotas y apoyar a emprendimientos nacionales mientras disfruta de un momento de esparcimiento familiar. La actividad se desarrollará en la cancha de béisbol (atrás del parque de Urdesa ) desde las 10:00 hasta las 17:00, en ambos días.

Festivanimal es una iniciativa de las rescatistas quiteñas Cristina Santamaria y Julia Mortgat, quienes han elegido a los expositores participantes de acuerdo a la novedad en cada una de sus propuestas y productos.

Esta edición especial contará con 40 stands de 60 emprendimientos provenientes de Guayaquil, Quito y Cuenca. Entre los servicios y productos, elaborados para las mascotas, hay helados, snacks artesanales, ropa, artículos de diseño, placas, artículos de limpieza (shampoo, jabones, perfumes), camas entre otras.

La jornada, que se dará en la cancha de la Federación Ecuatoriana de Béisbol (atrás del parque de la Kennedy), es de acceso libre.

Festivanimal edición Halloween ya fue realizado como plan piloto en la ciudad de Quito en dos ocasiones (en diciembre del 2020 y julio del 2021). Para ingresar a la cita se requiere de mascarilla. (I)