El eterno lema de farrear “hasta las quince de la mañana” quedó extinto este fin de semana. La flamante pareja integrada por la superestrella de pop Taylor Swift y el futbolista Travis Kelce, de los Kansas City Chiefs, celebraron la victoria de los Chiefs, que tuvo lugar el domingo 11 de febrero, hasta las 05:15 de este lunes 12 de febrero (¡o sea, hasta las 17:00!).

La pareja se dejó ver muy animada y sobre todo muy ilusionada el uno con el otro la noche de este domingo a lunes tras el cierre del LVIII Super Bowl, en el que se alzaron como vencedores los KCC sobre los 49ers de San Francisco. El encuentro se desarrolló en Las Vegas, donde el dúo derrochó todo su amor y sus ganas de festejar hasta que salga el sol, literalmente.

Taylor Swift y Travis Kelce derrocharon su amor en Las Vegas durante la celebración por la victoria del Kansas City Chiefs. Foto: Captura de pantalla

La fiesta después del partido más importante del fútbol americano, que incluyó el famosísimo show de medio tiempo esta vez con Usher, se encendió en el XS Nightclub del hotel Wynn Las Vegas.

Publicidad

Entre las incidencias que trascendieron de la celebración está que Swift y Kelce, ambos de 34 años, recargaron sus energías con un gran plato de deditos de pollo y papas fritas en la sección vip del club. Por su parte, se conoció que el deportista brindó con una botella de champán Armand de Brignac Ace of Spades Brut Gold, valorada aproximadamente en $ 300.

Y por supuesto no faltó el baile. Se dice que Kelce dio varias vueltas de victoria por todo el club, socializando y dando serenatas a Swift desde la cabina del DJ. En medio de su farra, los enamorados también encontraron oportunidades para demostrarse su afecto en la pista de baile, mientras sonaban de fondo canciones de la misma Swift, como Love Story y You Belong with Me. Videos de ese momentos muestran a la ganadora del Grammy señalando a Kelce desde la multitud. (E)


Publicidad



Publicidad