Kailia Posey tuvo una intensa vida pública por ser una de las estrellas del reality Toddlers & Tiaras, una serie sobre concursos de belleza infantiles. ella comenzó su actividad a los 5 años. Pronto se hizo muy conocida no solo por la gracia al desfilar, sino también porque realizaba contorsionismo en sus presentaciones, pero la popularidad se elevó cuando un meme rescató su enorme y encantadora sonrisa.

Esta semana, con tan solo 16 años, Kailia murió.

Su mamá utilizó las redes sociales para informar de su muerte el pasado martes, pero no dio datos concretos. Este miércoles, su familia confirmó que la joven se suicidó en el estado de Washington, de acuerdo a publicaciones estadounidenses.

Publicidad

Quién era Kailia Posey, la famosa chica del meme viral de la sonrisa

“No tengo palabras ni pensamientos. Una hermosa niña se ha ido. Por favor, dénnos privacidad mientras lloramos la pérdida de Kailia. Mi bebé para siempre”, publicó en Facebook la madre de Kailia. Poco después, en otro post para despedir a su hija y publicó una foto de la joven con alas de ángel.

De acuerdo a TMZ, tras la confirmación de la muerte por suicidio, la familia ha creado un fondo en la Whatcom Community Foundation a su nombre con el objetivo de proporcionar recursos para ayudar a los estudiantes en crisis.

La familia de Posey le dijo a TMZ: “Aunque era una adolescente consumada con un futuro brillante por delante, desafortunadamente en un momento impetuoso, tomó la decisión precipitada de poner fin a su vida terrenal”.

Publicidad

La familia está devastada, enumerando todo lo que Kailia tenía por delante y sus logros durante sus 16 años, diciendo: “Ganó innumerables coronas y trofeos después de competir en el circuito de concursos toda su vida... Su talento como contorsionista ya le abrió ofertas de trabajo en giras profesionales, y recientemente había sido seleccionada para ser animadora en su escuela secundaria el próximo otoño”.

Recientemente resultó elegida Miss Teen Lynden 2022, en el estado de Washington.

Publicidad

Se conoció que entre los planes futuros de Kailia, ella había expresado planes de continuar trabajando en la industria del entretenimiento mientras perseguía su objetivo de obtener una licencia de piloto comercial porque amaba la aviación.

Por el momento se desconocen detalles de su funeral. (I)