A los 67 años falleció el actor de comedia Leslie Jordan, conocido especialmente por su trabajo en Will and Grace y American Horror Story.
Según recoge una nota de CNN, la mañana de este lunes el comediante habría sufrido un “fatal” accidente automovilístico en Hollywood. En otra nota de TMZ, sostiene que fuentes policiales le aseguraron que sufrió una emergencia médica mientras conducía el BMW, lo que hizo que se estrellara.
Publicidad
El actor participó en otros programas de televisión como Hearts Afire, The Cool Kids, y Call me Kat. Además ganó un Emmy por su interpretación de Beverly Leslie en el programa de televisión Will and Grace.
También actuó en películas como The Help y Ski Patrol e hizo apariciones especiales en programas de televisión como, Hidden Palms, Murphy Brown, Ugly Betty, Boston Legal y Boston Public.
Publicidad
Durante el tiempo de confinamiento de pandemia no perdió la oportunidad para seguir haciendo sonreir a sus seguidores a través de videos que compartía en sus redes sociales.
Y en el 2021 lanzó un álbum de música titulado como Company’s Comin.
“El mundo es definitivamente un lugar mucho más oscuro hoy en día sin el amor y la luz de Leslie Jordan”, expresó en un comunicado David Shaul, agente de Jordan
“No solo fue un gran talento y un placer trabajar con él, sino que también brindó un santuario emocional a la nación en uno de sus momentos más difíciles”, continuó.
“Lo que le faltaba en altura lo compensó en generosidad y grandeza como hijo, hermano, artista, comediante, compañero y ser humano. Saber que ha dejado el mundo a la altura de su vida profesional y personal es el único consuelo que uno puede tener hoy”, agregó.
Es originario de Chattanooga, Tennessee (Estados Unidos). A los 12 años, con ayuda de su mamá, descubrió su verdadera inclinación sexual. “Le dije a mi madre que pensaba que pasaba algo. Ni siquiera conocía la palabra ‘gay’”, reveló a la revista People el año pasado. (I)