Por redes sociales se conoció del fallecimiento del actor ecuatoriano Christian Tyron Andrade, quien llevaba meses luchando contra una enfermedad no conocida públicamente.

El actor estaba radicado en Perú, en donde también vivían sus dos hijos y su esposa. Según información publicada por el propio actor en su cuenta de Facebook, se encontraba hospitalizado desde marzo y solicitaba ayuda económica para cubrir los gastos de sus medicinas.

“Vamos a mejorar”, fueron sus últimas palabras en la red social, el 7 de abril. Hasta el momento no se han revelado las causas de su fallecimiento.

Por redes sociales su colegas expresaron su pesar. Uno de ellos fue el actor Andrés Garzón. “Cuando nos toca partir, a veces se cree que desaparecemos, pero en verdad solo el olvido nos mata. Actores como Tyron nunca se irán y estarán en el escenario como aquella luz de ensayo que jamás se apaga esperando al próximo elenco... Gracias hermano, nunca serás un ausente en el escenario”, expresó en su cuenta de Instagram.

El actor trabajó en producciones como Archivos del destino, Sin límites, El show del hincha, De la vida real, Mi Recinto, entre otras. Su personaje más conocido fue el de Sanduchito (I)