La actriz y cantante Evaluna Montaner dio a conocer por sus redes sociales la caída que sufrió con sus seis meses de embarazo. Algo que preocupó a sus seguidores que rápidamente preguntaron por Índigo, nombre que llevará el bebé que espera junto a su esposo Camilo Echeverry.

La ‘manada musical’ de Ricardo Montaner: Conozca a sus talentosos 5 hijos

El anuncio lo dio con un video en el que se veía a Camilo cuidando de ella, y limpiando su herida en la rodilla con mucha paciencia. “Hoy me caí y Camilo me cuida”, expresó.

Tal parece que la caída no fue de gravedad y solo causó un pequeño raspón en su rodilla derecha.

Horas después la pareja compartió fotografías en las que enseñaban el primer sofá que habían adquirido para su casa en Miami.

Publicidad

En unas declaraciones dadas en su podcast En la sala with Evaluna, producido por Amazon Music, reveló las dificultades que atravesó para poder quedar embarazada.

“Los médicos me dijeron un millón de veces que no podría tener hijos y que iba a ser imposible por mis hormonas y por otras cosas que supuestamente no estaban bien en mi cuerpo”, confesó la actriz y cantante.

Sin embargo, ella y su esposo mantuvieron su fe en firme hasta conseguirlo. “Empezamos a intentar por un poco de tiempo y sucedió (...) Y me encanta que suceda, siempre al tiempo que tiene que suceder”, contó. (E)