La historia entre Eugenio Derbez y Victoria Ruffo pareciera estar sacada de una de sus telenovelas. El desenlace final de su relación marcó la vida del hijo que procrearon y a más de dos décadas, los sentimientos de rencor y rabia permanecen en cada uno de estos famosos.

Han sido variadas las entrevistas en las que ambos han dado sus versiones de este tortuoso capítulo de su vida, y en una nueva oportunidad de hablar, el reconocido comediante mexicano recordó el motivo por el que ya no existe comunicación alguna entre ambos.

El actor de 60 años tiene el don de hacer reír a millones de personas que disfrutan de sus producciones, pero también puede mostrar la tristeza que albergó por años cuando la actriz y protagonista de dramáticos, le impidió convivir con su hijo José Eduardo Derbez.

Eugenio Derbez afirma que nunca perdonará a Victoria Ruffo

La tan famosa y sonada “falsa boda” de la que habla Victoria Ruffo fue la razón de que esta ex pareja terminara su romance en medio de la mayor controversia, que aún hoy día no han podido remediar, publicó la revista Hola.

Publicidad

Las versiones difieren y aunque la ruptura se dio a principio de los 90, Eugenio Derbez y su ex siguen enfrentados por el pasado.

Cada uno muestra su rencor hacia el otro. Y en el caso del también productor mexicano, reiteró que la decisión de su ex al culminar la relación, le impidió ejercer su rol paternal en la vida de su hijo José Eduardo Derbez.

A 26 años de la separación, Eugenio Derbez comentó esta situación tras ser el invitado del programa “La Mesa Caliente” del canal Telemundo y allí habló de lo mucho que sufrió por el tiempo que pasó alejado de su hijo.

Ante la pregunta de que si podría existir algún día una reconciliación, Derbez dudó en responder meditando una respuesta.

Publicidad

“Te voy a ser sincero, una de las razones por las que he peliado y sufrido mucho en el tema, es por todos los años que dejé de ver a mi hijo. Hay un dolor muy adentro que no es fácil olvidarlo”, aseguró adoptando una postura seria en su planteamiento.

Una a una, describió las situaciones de las que se perdió por no poder ver a su hijo, ante la decisión legal que interpuso la actriz en su contra.

“Yo me enteré de que estudió piano, me enteré de que estudió kárate a través de las revistas de chismes y eso para mí fue muy doloroso”, aseguró el también papá de Aislinn, Vadhir y Aitana.

Admitió que guarda mucho rencor porque “perdí toda la infancia de mi hijo”, confesó con total sinceridad.

Publicidad

Con los años, pudo reencontrarse con José Eduardo y empezar a reconstruir una relación de padre e hijo, siendo ya el joven un adulto.

Eugenio Derbez relató cómo el reality que produjo con todos los integrantes de la familia “De Viaje con los Derbez”, le permitió aflorar los sentimientos que guardaban sobre ese capítulo de sus vidas.

“El tener que platicar y convivir y hablar de esas cosas de repente a cámara, sí ayuda porque en la vida real cuando estamos juntos queremos pasárnosla bien y no tocamos esos temas, hablamos de cosas padres y de repente ahí ha sido como que ‘oigan hablen alguna cosa que tengan ahí atorada’ y la hablamos. Entonces ha funcionado bastante bien como terapia”, dijo.

Así fue que experimentó los episodios que no discutían por dejar relegados esos temas que no le hacían bien platicarlos.

Con su buen humor, Derbez asintió que en el futuro podrán limar las asperezas, llegado el momento en que ambos se conviertan en abuelos. “Siempre y cuando no baile, porque sino le vuelvo a agarrar rencor”, dijo entre risas al referirse a lo mal que baila su ex en sus comentados videos de TikTok. (E)

Te recomendamos estas noticias