Además de haber podido grabar la secuela de Beetlejuice, en el 2024, el último trabajo memorable de la recientemente fallecida actriz Catherine O’Hara fue en la serie de televisión Schitt’s Creek.

La artista, que murió este viernes 30 de enero a sus 71 años, justamente es recordada por los cocreadores del dramatizado, Eugene Levy and Dan Levy, padre e hijo.

Los también actores y compañeros de elenco de O’Hara acaban de compartir sus sinceras reacciones ante la impactante noticia.

Publicidad

“Las palabras parecen insuficientes para expresar la pérdida que siento hoy”, dijo Eugene, de 79 años. “Tuve el honor de conocer y trabajar con la gran Catherine O’Hara durante más de cincuenta años”.

El intérprete evocó sus inicios en el escenario de The Second City y y la serie Second City TV, pasando por las películas que hicieron con el escritor Chris Guest, hasta sus seis “gloriosos años” en Schitt’s Creek. “Aprecié nuestra relación laboral, pero sobre todo nuestra amistad”, continuó. “Y la extrañaré. Mi más sentido pésame a Bo, Matthew, Luke y a toda la familia O’Hara”.

Dan, de 39 años, compartió el sentimiento de su padre en su homenaje en Instagram.“Qué regalo haber podido bailar bajo la cálida luz de la brillantez de Catherine O’Hara durante todos esos años”, comenzó.

Publicidad

“Tras más de cincuenta años colaborando con mi padre, Catherine era parte de mi familia incluso antes de interpretar a la mía”, añadió. “Es difícil imaginar un mundo sin ella. Atesoraré cada recuerdo divertido que tuve la suerte de crear con ella”. (I)