Después de dos noches de conciertos en Quito y Guayaquil, el cantante mexicano Cristian Castro se despidió del país con una declaración reveladora antes de abordar su vuelo: “Me encantaría (volver) estoy hasta pensando venir a vivir acá a Ecuador”, dijo el intérprete de Por amarte así y Volver a amar.

El hijo de Verónica Castro y Manuel ‘El Loco’ Valdés aseveró: “la gente es tan buena conmigo y siento una armonía enorme siempre en Guayaquil, en Quito. Me siento muy arropado, muy en familia, en un lugar cada día más familiar y más lindo. Claro considerando también pasar una temporada mayor acá”.

La visita del cantante se sintió como un reencuentro. Entre baladas que marcaron generaciones y su verdadera cercanía con el público que fue sus shows, Castro señaló: “Hay mucho que valorar acá en Ecuador, la verdad es que estoy cada día más asombrado de las riquezas y más de la que tienen ustedes en su corazón, porque la verdad que el trato que tiene el ecuatoriano, no me lo da, casi, ningún latinoamericano. Estoy muy contento”, sostuvo.

Publicidad

“Yo quiero que el Ecuador siempre permanezca bien, que esté todo para cantar, que esté todo para cantar, los cantantes queremos que los países estén bien para poder llegar y cantar”, expresó. (E)