Hollywood sigue presentándonos los nombres más inusuales de bebés de famosos: este miércoles 24 de septiembre, Rihanna y A$AP Rocky sumaron una nueva entrada a la lista al anunciar el nacimiento de su hija, que se llamará Rocki Irish Mayers.

Sin embargo, no son las únicas celebridades que han elegido un nombre original para sus hijos.

Saga Blade, hija de Megan Fox y Machine Gun Kelly

El cantante confirmó en Instagram el nombre completo de su hija recién nacida con la famosa actriz en junio de 2025: Saga Blade Fox-Baker. También la llamó el “regalo definitivo”.

Publicidad

Olin, hija de Blake Lively y Ryan Reynolds

Reynolds reveló el nombre de su hija menor con Blake Lively en el estreno de Deadpool & Wolverine. En un discurso, envió un mensaje de cariño a sus hijos James, Inez, Betty y Olin. Aunque el público conocía el nombre de los tres mayores, era la primera vez que la pareja compartía el nombre del cuarto, nacida en 2023.

Techno Mechanicus, Exa Dark Sideræl y X Æ A-Xii, hijos de Grimes y Elon Musk

Los tres hijos que la cantante comparte con el magnate llevan nombres tan singulares como su historia familiar. X Æ A-Xii, nacido en mayo de 2020, fue el primero en llegar. En diciembre de 2021 nació su hija Exa Dark Sideræl, cuyo nombre alude a la supercomputación (Exa), la materia oscura y a Sideræl, una variante de “sideral”. El más pequeño, Techno Mechanicus, se sumó a la familia en 2022, revelado públicamente en 2023.

Aire y Stormi, hijos de Kylie Jenner y Travis Scott

Jenner admitió que quería un nombre con un significado especial para su hijo, lo que la llevó a Aire, un nombre hebreo que significa “León de Dios”. Sobre Stormi dijo que la llamó así después de una decisión de último minuto durante su embarazo.

Publicidad

Apple, hija de Gwyneth Paltrow y Chris Martin

Apple, que en su día fue uno de los nombres de bebé más controvertidos de Hollywood, ahora parece bastante común. “Apple es tan dulce, tan saludable, tan bíblico, y me pareció encantador”, dijo Paltrow en el programa de Oprah Winfrey en 2004.

Blue Ivy, hija de Beyoncé Knowles-Carter y Jay-Z

Al parecer, la pareja de superestrellas contempló en algún momento llamar a su hija Brooklyn. Durante sus controles prenatales de rutina, la llamaban “Blueberry” de broma. Con el tiempo, eso la llevó a Blue, según comentó Jay-Z en una entrevista reciente con Gayle King.

Publicidad

Kal-El, hijo de Alice Kim y Nicolas Cage

Nacido del amor de Cage por Superman, Kal-El es una referencia al nombre kriptoniano del superhéroe, mucho antes de que fuera el periodista Clark Kent.

Moroccan y Monroe, hijos de Mariah Carey y Nick Cannon

Carey quería que las iniciales de sus gemelos coincidieran con las suyas. Monroe recibió su nombre en honor a la icónica Marilyn Monroe, mientras que el nombre de Moroccan se inspiró en la estética del último piso del ático triplex de Carey en Tribeca.

Lyra Antarctica, hija de Ed Sheeran y Cherry Seaborn

Sheeran quería un nombre único para su hija, como el de su esposa Cherry, y finalmente se decidió por Lyra. Antarctica surgió de un memorable viaje que la pareja realizó al continente en 2019, justo antes del embarazo de Seaborn.

Rocki Irish Mayers, hija de Rihanna y A$AP Rocky

Rihanna confirmó este miércoles que su tercera hija nació el 13 de septiembre. Así, Rocki se une a sus hermanos mayores RZA y Riot Rose, lo que demuestra el compromiso de la pareja con los nombres con “R”. También parece una versión femenina del famoso nombre artístico de su padre. (E)

Publicidad