Todos se despiden del verano y con ello vienen las nuevas tendencias o las que nunca pasan de moda, por lo que los vestidos seguirán siendo una opción ante la bajada de las temperaturas y como dato extra sabemos que harán lucir una silueta perfecta, incluso en las mujeres mayores de 50 años.
Indiscutiblemente, estas prendas no pueden faltar en el armario de cualquier mujer ya que se pueden usar en distintas temporadas del año, como recuerda Instyle en una de sus publicaciones.
Así que, para la transición tras culminar las vacaciones de verano marcas como Mango, Sfera o Zara, hacen su mejor apuesta en cuanto a vestidos manga larga pero en diferentes modelos, cortes y estampados.
Publicidad
Prendas satinadas, estilos camiseros, con mangas abullonadas, de corte midi o diseño boho son solo algunos de los vestidos de bajo costo con los que podrás derrochar elegancia y glamur al mismo estilo de la reina Letizia de España o de la duquesa de Sussex Meghan Markle.
1. Vestidos camiseros
La línea catalana Mango, una de las favoritas de la reina Letizia para sus hijas, toma la delantera marcando pauta con las llamativas prendas.
Aunque las españolas no han optado por trajes tan anchos, Instyle recuerda que este modelo es cómodo y versátil al que además se le puede añadir un cinturón para dar el toque chic.
Publicidad
2. Corte midi
Los vestidos de corte midi tienen a llegar más abajo de las rodillas o también por encima de los tobillos, además de que su corte suele favorecer a todo tipo de cuerpos, según recuerda el medio especializado en moda, sin importar si son estampados o unicolores.
3. Vestidos con diseño boho
Se trata de una prenda holgada y cómoda en la que predominan los estampados florales o étnicos, además de los colores en tonos tierra.
Publicidad
Su particularidad es que crean una silueta reloj de arena y se pueden combinar con diferentes tipos de calzados como botas cowboy, bailarinas o deportivos, para un look elegante o informal, sea de noche o de día.
4. Vestidos de punto
Los vestidos de punto con patrón recto y largo hasta los tobillos serán imprescindibles este 2023 y una buena opción si se quieren combatir las bajas temperaturas. Con ellos obtendrán una versión más elegante a la hora de salir, además de ser aptos para todos los bolsillos.
5. Vestidos con mangas abullonadas
Los vestidos de este modelo en la marca Sfera son los favoritos de la princesa Leonor. Los más comunes con los de mangas abullonadas y cuello pico y se pueden combinar una vez culminado el verano. Lo mejor es que se pueden conseguir hasta en 20 euros, alrededor de 21 dólares, como describe Instyle en otra publicación sobre los vestidos de mangas largas.
6. Estilo Denim de Zara
Los estilos vaquero nunca pasan de moda y la marca Zara lo tiene presente, por eso es una pieza que no puede faltar en el clóset. Es una de las piezas que más puedes combinar con botines cowboy.
Publicidad
Te recomendamos estas noticias
- ¿De cuánto es la fortuna de Carolina Herrera? La diseñadora que construyó un imperio desde muy joven sorprende a los 84 años con un cambio radical de traje amarillo con camiseta blanca
- El look juvenil y marinero con el que la reina Letizia se adelanta a la nueva temporada: ¿Por qué se vistió de azul para un acto de su agenda oficial?
- Rania de Jordania y la princesa Rajwa dan lecciones de elegancia: la soberana hachemita apuesta por un look rejuvenecedor para celebrar sus 53 años con una chaqueta denim cropped y holgados jeans de Khaite
- Amalia y Alexia de Holanda dan una lección a Leonor y a Sofía: las holandesas lucen modernos y juveniles looks en la Formula 1, mientras la prensa asegura que las españolas “no saben vestirse”