El estilista Leslie Fremar contradijo las recientes afirmaciones de Brooklyn Beckham sobre la supuesta cancelación “a último momento” del vestido de novia de Nicola Peltz por parte de su madre, la diseñadora Victoria Beckham, durante la boda celebrada en abril de 2022.
En declaraciones previas a Vogue, Fremar aseguró que el vestido de alta costura de Valentino que finalmente lució Nicola fue el resultado de un proceso que tomó cerca de un año, con al menos dos pruebas realizadas en Estados Unidos y visitas suyas a la sede de la casa italiana en Roma para supervisar el diseño.
Las declaraciones del estilista contrastan con la acusación difundida esta semana por Brooklyn Beckham en redes sociales, donde afirmó que su madre se retiró del proyecto del vestido “en el último momento”, obligando a su esposa a buscar una alternativa de urgencia.
Publicidad
En entrevistas anteriores, la propia Nicola Peltz había señalado que el cambio se debió a que el taller de Victoria Beckham no iba a poder terminar el vestido a tiempo, restando importancia a la idea de una disputa familiar y negando que se tratara de una “pelea”.
El desmentido del estilista surge en medio de una nueva escalada pública del conflicto familiar, luego de que Brooklyn lanzara duras acusaciones contra sus padres, a quienes reprochó una “falta de autenticidad” y un trato irrespetuoso hacia su esposa.
Hasta ahora, la pareja no había reaccionado de forma directa a las acusaciones, aunque este martes David Beckham afirmó que sus hijos cometen errores en las redes sociales y que en ocasiones “hay que dejarles cometer esos errores”, en unas declaraciones que llegan después de que Brooklyn acusara públicamente a sus padres de provocarle ansiedad y de interferir en su relación con su esposa, Nicola Peltz. (I)





























