En la más reciente entrega de los premios Grammy, Justin Bieber hizo su aparición en la alfombra roja junto con su esposa, la modelo Hailey Baldwin, y su look, como era de esperarse, no pasó desapercibido.

Mientras que Hailey lució sublime con un delicado vestido blanco, el intérprete de “Peaches” se decantó por un atuendo oversize de saco y pantalones grises, que complementó con lentes de sol negros y un pasamontañas rosado que le dieron un toque underground.

Sin embargo, lo más llamativo de todo su outfit fue su calzado: unas enormes crocs negras de la nueva línea de Balenciaga.

Las crocs son un calzado que muchos odian y otros aman en el mundo de la moda, pero el cantante canadiense sin duda las usó encantado durante la ceremonia número 64 de los Grammy.

Publicidad

Hace pocos días, la empresa de moda publicó en su cuenta oficial de Instagram, un video de una modelo luciendo su nuevo calzado, el mismo del cual Justin Bieber hizo gala en la premiación.

Precio de las crocs Balenciaga de Justin Bieber

Para ser tan solo unas sandalias, aunque algo exuberantes, este calzado tiene un costo bastante elevado.

Según reseña la Revista Clase, las crocs de Balenciaga tienen un precio de 950 dólares. Un gasto desorbitado para muchos, pero que las celebridades no dudan en hacer.

Se trata de un calzado de caucho ligero, de fabricación italiana. Llama la atención de estas crocs sus enormes plataformas y los detalles metálicos en el diseño.

Publicidad

El nuevo elemento de Balenciaga se une a su nueva colección de “Primavera 2022″, para la que también incluyen otros calzados irreverentes y llamativos.

Otros ejemplos que resaltan son un par de botas negras, similares al calzado para la lluvia, pero de amplia plataforma, y unos zapatos deportivos beige de poliestireno que forman parte de la asociación de productos de Justin Bieber para la marca.

Elliot Page también se robó las miradas en octubre del 2021, cuando apareció en el desfile Primavera 2022 de Balenciaga celebrado en París, con las mismas Crocs góticas que causaron impacto. (E)

Bad Bunny y Juanes ganan en las categorías latinas de los premios Grammy