La polémica persigue al director ejecutivo de tecnología Andy Byron, quien habría sido captado supuestamente con una mujer que no es su esposa, durante un concierto de Coldplay, en el Gillette Stadium en Foxborough, Massachusetts.
Además de haber sido visto en un incómodo abrazo con nada más y nada menos que una empleada de la misma empresa de software donde trabaja, Astronomer, ahora resulta que todo este tiempo había sido un ‘jefe tóxico’. Así declaró un exempleado de la firma, según un reporte de The New York Post.
“Los grupos de mensajes y las cadenas de exempleados son como... todos se están partiendo de risa y disfrutando muchísimo de lo sucedido y de que él quedara expuesto”, expresó el excolega.
Publicidad
Byron fue inmortalizado en la pantalla gigante del estadio Gillette, con la directora de recursos humanos de la empresa, Kristin Cabot. A decir de la fuente anónima, con esta exposición su exjefe “ha recibido su merecido”.
De acuerdo con su declaración, Byron es al parecer conocido por su reputación de ser un ejecutivo agresivo y obsesionado con las ventas, llegando a ser “tóxico” en el lugar de trabajo. (I)