Aunque Katy Perry y Orlando Bloom oficialmente ya no están comprometidos, han optado por una relación de crianza compartida centrada en su pequeña hija.

Así su pudo conocer gracias a un comunicado obtenido por portales de noticias norteamericanos este jueves 3 de julio, en el que los representantes de la estrella del pop y del actor confirmaron oficialmente la separación de la pareja y explicaron cómo planean seguir adelante como familia.

“Debido al gran interés y las conversaciones recientes en torno a la relación de Orlando Bloom y Katy Perry, informamos que han estado cambiando su relación en los últimos meses para centrarse en la crianza compartida. Seguirán siendo vistos juntos como familia, ya que su prioridad compartida es, y siempre será, criar a su hija Daisy Dove, de 4 años y medio, con amor, estabilidad y respeto mutuo”, decía el comunicado.

Publicidad

La pareja se separa tras nueve años de romance intermitente y seis años después de la propuesta de matrimonio de Bloom, de 48 años, a Perry, de 40.

El dúo empezó a salir en 2016 tras conocerse en una fiesta posterior a los Globos de Oro. Aunque rompieron en 2017, retomaron su romance al año siguiente y se comprometieron en 2019. (E)