La familia del cantante colombiano Yeison Jiménez llora su trágica muerte. El artista de música popular perdió la vida en accidente de avioneta el sábado 10 de enero, cuando se disponía a trasladarse dentro de su país, de una ciudad a otra, para una presentación.

Su esposa Sonia Restrepo limpió su cuenta de Instagram estos días y solo muestra una serie de homenajes que le ha dedicado al artista, con quien procreó tres hijos. Todos tienen fecha de domingo 11 de enero, menos las dos primeras publicaciones, con la fecha del día del siniestro.

“Hoy te fuiste y con tu partida se rompió algo dentro de mí. No encuentro palabras para este vacío tan grande, solo lágrimas y amor por ti. Me duele el alma saber que ya no estás, pero me aferro a todo lo que fuimos, a tu voz, a tu abrazo, a nuestro amor eterno. Llévate contigo todo mi amor y espérame en paz. Aquí seguiré amándote, incluso en medio de este dolor”, escribió en una foto en la que la pareja aparece posando sobre un fondo blanco.

Publicidad

“Amor mío, esposo de mi alma, hoy me duele la vida al tener que despedirme de ti. Fuiste mi compañero, mi apoyo, mi refugio, el amor con el que soñé caminar hasta la vejez. Nunca imaginé que este camino tendría que seguirlo sin tu mano, sin tu voz, sin tu abrazo que siempre me daba paz”, expresó en un video que los registra tomado de la mano en el interior de un vehículo.

Hay otra foto de ellos donde se los aprecia muy jóvenes, al lado de otra imagen donde se los observa en su última fotografía familiar, frente al árbol de Navidad, posando en pijamas temáticas.

Junto con esas imágenes redactó: “Te despido con el alma hecha pedazos, pero con el amor intacto. No te vas del todo, porque vivirás en cada latido, en cada recuerdo y en cada “para siempre” que no alcanzamos a vivir".

Publicidad

Entre sus primeros posts, está un video que parece reciente también. El cantautor viste uno de los trajes que usa en sus conciertos, mientras Sonia lo alienta antes del show. "Prometo llevarte conmigo en cada paso que dé, en cada recuerdo, en cada latido. Descansa en paz, mi amor. Hasta que la vida nos permita volver a encontrarnos, seguirás viviendo en mi corazón", puntualizó junto con el clip. (I)